EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Lna Plateando presenta, desde León, su nueva colección


Lna Plateando presenta, desde León, su nueva colección
Belleza, 1266 veces leido

La firma leonesa Lna Plateando acaba de presentar la nueva colección “Colores de Otoño/Invierno”.

Las 12 piezas que la componen, hechas a mano desde el taller de Lna Plateando en un pueblo de León, Lucillo, situado cerca de Astorga, en la comarca de la Maragatería, son únicas, realizadas de forma artesanal en plata de ley y realizadas por la propia Elena Martínez durante el proceso que va desde la fundición hasta su acabado.

Además, en este caso, la colección incluye el uso de agatas de la India, aunque en otros productos de su catálogo también ha usado hematites,turquesas, corales o perlas de río que se integran dentro de sus diseños, lo que las hace perfectas para cualquier ocasión.

Desde que comenzara su andadura en 2013, ha ido lanzando nuevos y exclusivos diseños que tienen una ventaja frente a otros tipos de joyería: ser únicas. Cada pieza, al ser realizada a mano, se diferencia aunque sea levemente de cualquier otra, lo que hace que cada persona que lleve cualquiera de sus pendientes, pulseras o colgantes, sepa que tiene una pieza irrepetible en su joyero por precios que parten de los 25 euros.

“El producto que más he vendido es un colgante de plata. Ovillo representa precisamente eso, la tradición de ganchillo representada en plata incluso con su aguja. Son piezas pensadas y que recuerdan algo que es especial para muchos” explica Elena.

La última colección, de las cuatro que lanza al año, estará disponible hasta el próximo febrero, aunque en su web siempre siguen piezas como el mencionado Ovillo, que cumplen con un objetivo atemporal, fuera de las colecciones estacionales inspiradas por el propio sentir de la artesana y del entorno en el que trabaja.

En ella, la inspiración la encuentra en los elementos naturales de el otoño -invierno, en la lluvia la nieve típicas de estas fechas, consiguiendo el color característico gracias a las ágatas y haciendo protagonista a la hoja de roble,  representante de la fuerza física y también moral.

Lna PlateandoLna Plateando presenta, desde León, su nueva colección


0 Comentarios sobre Lna Plateando presenta, desde León, su nueva colección


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios