EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Más allá de los cuentos de princesas y superhéroes


Más allá de los cuentos de princesas y superhéroes
Amor, 2467 veces leido

Resulta curioso comprobar que más allá de culturas y países, la mayoría de las niñas sueñan con lo mismo. A todas ellas les encantaría ser como esas princesas de los cuentos, esas mismas que hicieron volar la imaginación de sus madres durante su lejana ya infancia. Sin embargo, los niños no sueñan con ser los príncipes que aparecen en esos cuentos, sueñan con ser superhéroes y liberar al mundo de todos cuantos males le acechen. Resulta complicado descifrar y atinar en qué es lo que mueve a niños y niñas de todo el mundo a soñar con lo mismo, pero una cosa está clara, y es que “todas las niñas sueñan con vestirse de princesa, por eso cuando acuden a una tienda en busca de un vestido para un evento especial o ceremonia saben perfectamente lo que están buscando, y si no lo encuentran, son capaces de describirlo a la perfección” comentan desde De oca a oca, especialistas en tratar con princesas y diseñar sus vestidos.


Y es que, no se puede culpar a los pequeños, pues aunque no guste a muchos, los estereotipos están ahí, y las niñas sueñan con convertirse en esas princesas Disney que además de ser bellas logran hacerse con el marido ideal y tener una larga y feliz vida llena de lujos. ¿Quién no quiere una vida así?


Sin embargo, lo que se muestra ante los ojos de todas estas niñas, a pesar de ser lo ideal, no se ajusta mucho a la realidad, pues por desgracia las cosas no siempre son tan bonitas como en los cuentos, algo que irán aprendiendo, como el resto, a medida que vayan creciendo.


No obstante, y mientras la inocencia y la imaginación sigan siendo rasgos característicos de la personalidad de todas las princesitas que existen en los hogares españoles, lo mejor es dejar que sueñen y permitirles ese pequeño capricho en forma de vestido que recordarán durante el resto de sus vidas. Y es que, ¿quién puede decir que no a esa pequeña princesa que pronto dejará de serlo para convertirse en la reina de la casa?


Evidentemente, y tal y como indican desde De oca a oca, “los diseños de vestidos de arras, de comunión o cualquier otro tipo de vestido hecho a medida tienen muy en cuenta los gustos de la protagonista, pero también los de los adultos, pues las niñas suelen describir el vestido de su princesa favorita. De la combinación de ambos gustos surge el vestido perfecto para cada ocasión”.


Los cuentos hacen volar la imaginación de los más pequeños, ojalá lograran lo mismo con los adultos.

De oca a ocaMás allá de los cuentos de princesas y superhéroes


0 Comentarios sobre Más allá de los cuentos de princesas y superhéroes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios