EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Sabes cómo comer de forma saludable sin sacrificar un ápice de sabor?


¿Sabes cómo comer de forma saludable sin sacrificar un ápice de sabor?
Amor, 4606 veces leido

Dicen los expertos que la obesidad, que en la actualidad ya constituye un gran problema, se convertirá en el gran mal de este siglo. El sedentarismo unido a una mala o pésima alimentación son las causas principales de una obesidad que gramo a gramo se va haciendo con una gran parte de la población, entre la que destaca y preocupa el gran número de niños que la padecen.


Cierto, no es sencillo acabar con esos hábitos que ya son intrínsecos a cada individuo, pero es hora de poner freno y alejar de la vida todo aquello que, si todavía no supone un problema a día de hoy, lo más probable es que lo sea en el futuro. Y es que, es más sencillo alimentarse de forma saludable que tener que seguir una estricta dieta durante el resto de la vida. “Todos sabemos que debemos llevar una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, pero además, es importante la forma de cocinar los alimentos, pues no es lo mismo hervir, asar, hacer a la plancha, hacer a la parrilla o freír. Los alimentos serán mucho más sabrosos y saludables en unos casos que en otros” indican desde el Asador La Breña.


Lo habitual es que cuando uno desea perder peso los alimentos sean consumidos cocidos o a la plancha, sin embargo, muchos se olvidan de que cocinar los alimentos a la brasa también constituye una de las formas más saludables y sabrosas de consumir carnes, pescados, verduras y hortalizas.


Pero, ¿cuáles son realmente los beneficios de cocinar los alimentos a la parrilla?


Los expertos en cocina a la parrilla del Asador La Breña lo aclaran, no sin antes advertir de que “es extremadamente importante que el fuego no emita humo excesivo y de que las llamas no deben alcanzar los alimentos”.


Uno de los principales beneficios de cocinar a la parrilla es que no es necesario añadir ningún tipo de aceite u otro tipo de grasa para que los alimentos se cocinen, motivo por el cual los alimentos contienen menos grasas, es decir, a la parrilla los alimentos se cocinan con su grasa natural.


Otros de los beneficios son que se realza el verdadero sabor de los alimentos y se alcanza un grado de jugosidad mayor, a la par que no se pierden los nutrientes, ni se aumentan las calorías de carnes, pescados y verduras que son cocinados a la brasa.


Así que, para todos aquellos que deseen consumir alimentos de forma saludable sin sacrificar un ápice de sabor, cocinar a la parrilla constituye la mejor opción.

Asador La Breña¿Sabes cómo comer de forma saludable sin sacrificar un ápice de sabor?


0 Comentarios sobre ¿Sabes cómo comer de forma saludable sin sacrificar un ápice de sabor?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios