EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Feria esotérica en Madrid, del 11 al 20 de octubre, con la mejor vidente


Compras eróticas, 3129 veces leido

La 24ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 11 al 20 de octubre en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Una de las principales novedades de esta edición es que la feria cambia de ubicación tras celebrarse muchos años en la Estación de Atocha.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 45 stands de diferentes países del mundo, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales, etc., y se darán todo tipo de masajes terapéuticos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

La Feria Esotérica de Atocha en Madrid es una feria para esotéricos y paranormales. Los expositores presentes tarot, la adivinación y mucho más. También hay en los talleres y conferencias, la hipnosis y la medicina alternativa es también un tema. Los visitantes pueden encontrar en la profundidad y la amplia información aquí sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.

 


Hoy en día hay muchas personas que se hacen llamar videntes buenas, pero esta señora es un caso especial, ya que no necesita ayudarse de un tarot en sus consultas en persona, solo con oír la voz del consultante o con el tacto de las manos canaliza todo lo que ha sucedido, en su pasado, en su presente y en su futuro próximo.

Próximamente podréis ver a esta vidente en la feria esotérica de Atocha en octubre, del día  11 al 20 ,de 2019. ENTRADA GRATUITA.
Me presento, soy periodista de reportajes de investigación en un conocido programa y canal de televisión, hace unos meses realicé un programa de investigación de videntes buenas en la red y ahí fue donde conocí a esta gran vidente. Mi primer contacto con ella fue telefónico , y reconozco que mi actitud fue escéptica al principio por la experiencia de todos los videntes que había investigado para el reportaje, que se referían como videntes excepcionales, hecho que pudimos desmentir uno tras otro EXCEPTO A ESTA GRAN VIDENTE. su página web es www.vidente-barata.es.
El anuncio era el siguiente:
Sin gabinete
Solo atiendo yo las llamadas, si comunica es que estoy atendiendo una consulta.

 

LLAMAR AHORA  919991626 / 806533626
Vidente y médium;
Soy muy rápida en dar resultados, no pierdo el tiempo, voy al grano. Desde el minuto 1 doy todo de mi para dar el máximo nivel de aciertos, con mi videncia diré nombres de tu entorno, describiré tu situación y te adelantaré todo lo que te va a llegar en las próximas horas ,días, semanas,  etc.
Cuando llamé para consultar le mentí para comprobar sus dotes adivinatorias, y la que fui sorprendida fui yo. Me dijo palabras textuales: "me estás mintiendo ,y a ti te sucede esto así ,y así".
Me describió mis dos años anteriores, todo lo sucedido en mi vida personal y profesional, con todo lujo de detalles. Fue tan buena mi experiencia que fui personalmente para conocerla. Tengo que reconocer que mi experiencia presencial fue mejor aún.
Pero como aún tenía un atisbo de duda de si había sido casualidad,  pasado un tiempo,  volví a consultar con ella, y..¡cuál fue mi sorpresa!, que volvió a acertarme exactamente en todo, con datos exactos, fechas y detalles que nadie más conocía de mi vida .
Dado el carácter privado de nuestra investigación, no podíamos revelar que éramos periodistas y que estábamos realizando dicha labor, pero con ella me salté esta norma , y le comenté directamente quién era y cuál era el propósito de mis consultas. Le propuse hacer una entrevista a la cual ella se negó, porque decía que no quería publicidad y que huía de programas de televisión de videncia y toda esa parafernalia como talismanes, rituales, etc.
Tiene consulta por teléfono en el 919991626.
Las consultas en persona son a través de un correo citas@vidente-barata.es
Su Facebook es el siguiente enlace
 https://www.facebook.com/2316740975067378/posts/2336448543096621
Podéis encontrarla en buscadores de internet como:
vidente buena y recomendada.
Considerada una de la mejor vidente en España www.vidente-barata.es
919991626

Feria esotéricaFeria esotérica en Madrid, del 11 al 20 de octubre, con la mejor vidente


0 Comentarios sobre Feria esotérica en Madrid, del 11 al 20 de octubre, con la mejor vidente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios