EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Totalisimo presenta el crucero “Con la Música a Otra Parte”


Totalisimo presenta el crucero “Con la Música a Otra Parte”
Amor, 2728 veces leido

25 años avalan el trabajo de Totalisimo Travels & Events. A lo largo de su trayectoria, han preparado tanto viajes como eventos en 52 países distintos y ahora presenta una nueva propuesta exclusiva: un crucero inolvidable denominado “Con la música a otra parte”.


La travesía, entre los días 16 y 23 de mayo de 2020 permitirá a sus pasajeros compartir con artistas de primer nivel la experiencia, conociéndolos en un entorno más íntimo y con un marco incomparable y típico mediterráneo.


El crucero, a bordo del Barco Sovereign de Pullmantur, hará escala en destinos Mediterráneos como Barcelona, Nápoles, Roma, Florencia, Niza y Marsella y brindará la oportunidad de disfrutar de conciertos únicos, íntimos y exclusivos en alta mar con cantantes españoles como Pastora Soler, Bertín Osborne, Marta Sánchez, Santi Rodríguez, David de María, La Guardia y Txabi Franquesa.


“Será una experiencia inolvidable que permitirá disfrutar de la música en directo de artistas españoles que han sido referentes de distintas generaciones. Viajar y, a la vez, disfrutar de este tipo de conciertos permitirá que los recuerdos sean únicos. Es una apuesta por hacer que las plazas limitadas con las que cuenta vivan algo único mientras descubren ciudades históricas del Mediterráneo” explican los organizadores.

Con la música a otra parteTotalisimo presenta el crucero “Con la Música a Otra Parte”


0 Comentarios sobre Totalisimo presenta el crucero “Con la Música a Otra Parte”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios