EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Realidad Virtual, el legado de las bodas a futuras generaciones


Realidad Virtual, el legado de las bodas a futuras generaciones
Amor, 569 veces leido

Si la tecnología ha cambiado la forma en la que se entienden hoy muchos procesos habituales, la Realidad Virtual ha llegado también ahora al sector de las bodas para plantear ese día como un legado para las futuras generaciones, que vivirán, desde dentro, ese día.

La nueva forma de plantear un video de boda tiene, obviamente, como protagonista a los novios. Pero, además, no es sino un regalo para sus futuros hijos, que gracias a la Realidad Virtual serán capaces de vivir con ellos la celebración e interactuar con familiares que, pasados los años, ya no están a su lado.

Es una forma de regalarles a ellos, a sus descendientes o incluso a amigos y familiares, la experiencia de acompañarlos también en el día de su boda gracias a los avances tecnológicos.

La implantación llega a través de la empresa BrunSantervás, ganadora por sexto año consecutivo del galardón Wedding Awards de Oro, del portal nacional de referencia en el sector nupcial, Bodas.net, y como Proveedor Seleccionado por el portal internacional ZankYou Bodas

 “El desarrollo del sistema de grabación Virtual en Bodas de 360º, nos ha llevado casi dos años de desarrollo. Conseguir un método fiable de captura de la realidad con decenas de pruebas en Bodas reales era nuestro objetivo”, declara Borja Brun, Coordinador Técnico del Estudio. “Nuestro objetivo final es proteger la memoria audiovisual de la familia, y conseguir un recuerdo tan único y especial para los futuros descendientes de la pareja como el que conseguimos con unas gafas de realidad virtual es indescriptible” declara Ana Santervás, Directora Comercial de BrunSantervás Fotografía, empresa con 21 años de experiencia en el sector nupcial.

Cada vez son más las parejas que apuestan por este tipo de recuerdo pensando en el futuro.

Con un vídeo de bodas en Realidad Virtual los novios podrán revivir el momento en el que dieron el “sí quiero” como si nuevamente estuvieran allí, pero con el aliciente de poder mirar las reacciones que se perdieron, poder observar a sus invitados en todas direcciones y compartir eso con sus hijos como nunca hasta ahora.

A pesar de que la realidad virtual no es algo nuevo para muchos, puede decirse que no todas las personas saben lo que hay detrás de esta tecnología, que ha venido para ser una experiencia más del propio enlace. La iovación ha llegado para formar parte también de los recuerdos.

BrunsantervásRealidad Virtual, el legado de las bodas a futuras generaciones


0 Comentarios sobre Realidad Virtual, el legado de las bodas a futuras generaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2019