EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El buen gusto de la combinación perfecta


El buen gusto de la combinación perfecta
Amor, 1958 veces leido

No siempre los expertos consiguen ponerse de acuerdo, especialmente en lo que a moda y tendencias se refiere. Sin embargo, hay algo en lo que sí se han puesto siempre de acuerdo y eso es en la importancia de tener un buen fondo de armario, algo con lo que también están de acuerdo los profesionales de Vístete con B, que subrayan que “es más importante tener pocas prendas fácilmente combinables entre sí, que poseer muchas y no encontrar el modo de combinarlas”.


Y es que, el buen gusto y el estilo es algo con lo que se nace, y poco o nada tiene que ver con el dinero que se posea, eso sí, tampoco se puede afirmar que el dinero no resulte indispensable para conseguirlos, pero sí se puede afirmar, que no es necesario invertir una enorme cantidad de dinero para poseer el mejor fondo de armario.


Pero, ¿qué se considera un buen fondo de armario? ¿cuáles son las prendas imprescindibles de esta primavera verano 2019?


“Las cuatro prendas que deberían existir en el armario de cualquier mujer esta temporada son la camisa blanca, el pantalón, el trench y el blazer. Con ellas y con su correcta combinación conseguiremos los mejores looks de esta temporada” indican desde Vístete con B.


Y es que, no hay armario en el que no exista una camisa blanca. Las posibilidades son infinitas, desde las más clásicas a las más amplias y de corte masculino, pasando por las troqueladas. La camisa blanca no entiende de límites, y permite su combinación con el resto del armario.


El trench o la clásica gabardina se reinventa aportando un plus de estilo a los looks diurnos, pero también a los nocturnos.


Los pantalones de pinzas ganan protagonismo en todas sus versiones, lisos o estampados, de talle alto o bajo, de corte femenino o masculino, existe uno para cada tipo de mujer, ¿te atreves a encontrar el tuyo?


Y ya por último, otro clásico, la americana o blazer que rompe con su pasado elegante para adaptarse a looks más informales y actuales.


“Evidentemente las tendencias de esta temporada son muchas más, sin embargo, si lo que se busca es tener un buen fondo de armario, estas cuatro, son a mi juicio, las que no pueden faltar. Estar a la moda es sencillo, basta con estar un poco atento y saber elegir correctamente”

Vístete con BEl buen gusto de la combinación perfecta


0 Comentarios sobre El buen gusto de la combinación perfecta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios