EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Tips para cuidar la piel en carnaval


Tips para cuidar la piel en carnaval
Belleza, 1299 veces leido

Llega el carnaval, y con él un mundo de ilusión y fantasía en el que los límites solo están marcados por la imaginación de las personas. Esta fiesta de origen pagana que se celebra a lo largo y ancho de todo el mundo, presenta características comunes en todos ellos, pero también algunas particularidades. Por ejemplo, en el mundialmente conocido carnaval de Venecia las protagonistas indiscutibles son las máscaras, en el cercano carnaval de Cádiz las chirigotas hacen las delicias de los sarcásticos y en el de Santa Cruz de Tenerife las aspirantes a reinas lucen unas fantasías dignas de los artistas más consagrados. Pero, como indican desde CEM Las Palmas “en el carnaval canario las fantasías son un todo, el maquillaje se convierte en protagonista indiscutible y por lo tanto ha de ser muy cuidado y ser fiel a lo que el diseñador de la fantasía desea mostrar. No debemos olvidar, que detrás de cada fantasía hay un concienzudo trabajo de muchas personas durante todo el año”.


Y es que, en esta época en la que los colores toman las calles y en la que se vive un gran ambiente de festividad, son muchos los que descuidan su piel recurriendo a productos no del todo aptos o descuidando la tan necesaria limpieza e hidratación. No es extraño que el maquillaje de carnaval acabe provocando alguna reacción alérgica a más de una persona. Por eso, desde CEM Las Palmas, brindan los siguientes consejos de cara a evitar sorpresas indeseadas en esta época tan esperada:


1.    El primero, olvidarse de ahorrar unos pocos euros y decantarse siempre por productos de buena calidad y testados dermatológicamente, evitando de esta forma las reacciones alérgicas. No obstante, y para estar 100% seguros de que no causará una reacción alérgica siempre es conveniente hacer una prueba unos días antes.
2.    La buena hidratación de la piel es esencial, antes, durante y también después.
3.    Y por supuesto, desmaquillarse es extremadamente importante, el cansancio no es escusa, hay que desmaquillarse sí o sí y luego hidratar correctamente la piel.


“Por desgracia, durante esta época, muchas personas descuidan su piel debido a las largas y agotadoras jornadas, algo que no hacen durante el resto del año. De ahí la importancia de hacer hincapié es estos sencillos consejos que ayudarán a cuidar la piel también durante esta época”.

CEM Las PalmasTips para cuidar la piel en carnaval


0 Comentarios sobre Tips para cuidar la piel en carnaval


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2019