EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Lucir perfecta en Navidades? El protocolo “Flash” lo consigue en tres semanas


¿Lucir perfecta en Navidades?  El protocolo “Flash” lo consigue en tres semanas
Belleza, 294 veces leido

A un mes de que arranque la campaña de citas navideñas con empresa, familia y amigos, es el momento perfecto para decidirse por un tratamiento de belleza flash para lucir como nunca.

“Existen dos tratamientos que tienen un increíble poder hidratante y un efecto flash que hace que la piel luzca jugosa y radiante” comentan desde Clínicas Dr. Carla Barber. De hecho, la Dr. Carla Barber recomienda una sesión de Dermalinfusion, y tres sesiones consecutivas de Symmed, una por semana, para llegar a las citas con el rostro perfecto.

¿Qué consiguen estos tratamientos?

El Dermalinfusion consigue realizar un rejuvenecimiento de la piel de manera no invasiva, proporcionando exfoliación, extracción e infusión de sérums, lo que aporta un cuidado avanzado para cada tipo de piel.

Es mucho más efectiva que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma.

Se trata de una técnica donde se produce una renovación celular completa y se aportan a la piel principios activos por vía tópica.

Por otro lado, Symmed consiste en aplicar la radiofrecuencia al cuidado de la piel, combinando la tecnología estética más avanzada y eficaz.

Este tratamiento está caracterizado por manipulaciones y movilizaciones específicas, diseñadas especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión. Además, incluye masaje drenante final.

Sobre la Dr. Carla Barber

El objetivo de las Clínicas Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad, apostando por las últimas técnicas en medicina estética y en los mejores productos de la mano de la iovación y la vanguardia.

¿Lucir perfecta en Navidades? El protocolo “Flash” lo consigue en tres semanas


0 Comentarios sobre ¿Lucir perfecta en Navidades? El protocolo “Flash” lo consigue en tres semanas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2018