EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Las 4 claves del packaging publicitario


Las 4 claves del packaging publicitario
Belleza, 2443 veces leido

La publicidad, cada vez más, busca sorprender al público. Eso es algo que tienen claro las empresas que se dedican de forma directa e indirecta a ello. Por ello, compañías como Manipulados Expoplac tienen claro que hay cuatro claves para acertar, desde su experiencia en PLV (Publicidad en el lugar de venta), a la hora de acercarse al cliente



  1. Todo pasa por un primer análisis del producto, del punto de venta, del mensaje y de cuál es el público al que se ha de llegar. Aunque a priori muchas marcas tienen trabajados estudios de este tipo, nada como contar con profesionales que ya han trabajado en este tipo de servicios para asesorar también a los responsables sobre cuáles son las tendencias y cuáles funcionarían en cada caso especial. “Por mucho que haya estudios en papel, depende del punto de venta, quienes mejor lo saben, son los propios dependientes. Nosotros comentamos con ellos cuáles son las opciones que a ellos, quienes venderán el producto o servicio, les facilitan su labor” comentan desde Manipulados Expoplac.
  2. Una vez se tiene claro cuál es la clave para el espacio y el mensaje, comienza el proceso creativo. Diseñar ese espacio, color, forma y material será necesario para que cumpla la función para la que es creado. Además, no se debe dejar a la improvisación un lugar en el que los productos son protagonistas en su presentación al gran público. La originalidad es clave.
  3. Contar con una empresa que avale una producción que sea igual para que la marca se posicione de la misma forma – adaptándose si es necesario a los espacios – es necesario para poder dar una imagen de unidad. El diseño no puede modificarse en fábrica porque daría al traste con el esfuerzo realizado con anterioridad.

Finalmente, una vez que este proceso ha finalizado, es necesario llevarlos a las tiendas. Ya sean stands, cofres, packaging o cualquier otro producto relacionado con la publicidad y venta necesita llegar en perfectas condiciones y con una clara planificación con los puntos de venta de cómo posicionarlo para ser visible, accesible y que tenga éxito entre el público para el que ha sido diseñado

Manipulados ExpoplacLas 4 claves del packaging publicitario


0 Comentarios sobre Las 4 claves del packaging publicitario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios