EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La decoración arranca del suelo


La decoración arranca del suelo

Aunque los muebles parecen ser el complemento estrella para la decoración, cada vez se da más importancia a los suelos porque necesitan ser duraderos, pero no restar belleza al conjunto. Cuando alguien viene a ver nuestra oferta de catálogo siempre destacan la variedad. Las opciones hoy en día de tarimas cubren las necesidades de todo tipo de clientes y bolsillos” comentan desde Pinturas Hermanos Rodríguez, uno de los proveedores más conocidos de la Comunidad de Madrid.

Al hablar de tarima, lo normal es pensar en el color clásico madera (más oscuro o claro) y, como mucho, en las tendencias blancas que fueron llegando con la ola de decoración tipo nórdica basada en el minimalismo.

Sin embargo, hablar de tarima a un especialista es hacerlo de una gama de posibilidades que es capaz de adaptarse tanto a la necesidad como decoración de cualquier tipo. La tendencia de este año pasa por el azul, pero el acabado en madera puede llevar numerosos tonos que van desde el más claro hasta el más oscuro, perfecto para zonas de oficinas.

Si a eso se suman las pinturas con las que se puede añadir aún más personalidad a la estancia, el espacio puede quedar perfecto para poder empezar a darle forma con la decoración en forma de muebles, lámparas, cuadros o del resto de objetos decorativos.

Pero si fallan suelo y paredes, todo quedará raro. Tarima flotante, parquét o suelo laminado han sido, hasta ahora, las opciones siempre mejor valoradas porque crean hogar.

“La madera o la simulación de madera es capaz de crear un ambiente de calidez a una estancia que ni suelos cerámicos o los nuevos con cemento han conseguido. Es el hogar” comentan desde Pinturas Hermanos Rodríguez. “Si se combina bien el color de las paredes con el suelo, cualquier estilo encaja en él”.

Pinturas Hermanos RodríguezLa decoración arranca del suelo


0 Comentarios sobre La decoración arranca del suelo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2018