EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La importancia de pagar a tiempo un préstamo


La importancia de pagar a tiempo un préstamo
Portada, 1031 veces leido

La importancia de pagar a tiempo un préstamo, es poder mantener una buena y estrecha relación con la identidad bancaria, ya que al corto o largo plazo puede ser beneficioso para nosotros, permitiendo que nos tomen en cuenta para futuros créditos o presamos.


SI bien el pagar a tiempo las deudas con el banco, no es solamente para evitar los altos impuestos por pagos atrasados o penalizaciones que puedan tomar los banco contra nosotros, ya que algunos de los beneficios que trae consigo el pago a tiempo son:


  • Una amplia línea de crédito, para ser utilizados como más nos guste.

  • Da una buena carta de presentación tanto para todas las identidades bancarias.

  • Una taza de interés moderada.

  • Evita quedar como moroso en la central de información de riesgo del Banco de España, el cuales el sistema financiero, ya que permite el acceso a información de deudas por pagar de las personas con cuentas en entidades bancarias y la que juega un factor importante en la decisión del banco en aprobar o no el crédito o préstamo.

Conviértete en un buen pagador


Como podemos ver la importancia de pagar a tiempo un préstamo es vital para cualquier persona, pero ahora bien, comprender como podemos convertirnos en un buen pagador es sencillo, ya que debemos seguir las siguientes recomendaciones:


Paga siempre a tiempo


Trata en lo posible en pagar la deuda antes de la fecha pautada o de corte, esto evitará demoras o inconvenientes a la hora de pagar y lleguen a ser penalizados por un simple descuido.


No pagues solo el mínimo


Alpagar más de la tarifa pautada, estarás abonando a la deuda por lo que se podrá cubrir en menos tiempo, evitando así el aumento constante de la factura por culpa de los intereses.


Mantén tus ingresos


Por lo general lo bancos realizan créditos en base a lo que puedas pagar, si no puedes mantener un trabajo o unos ingresos constantes, perderás toda oportunidad de aprobación de un préstamo por parte de los bancos.


No excedas el límite de tus créditos


Si excedes los límites, los bancos desconfiarán de ti y tus finanzas, sin contar con las zozobras que tendrás que pasar para pagar la factura cada mes.


Deja un colchón de ahorro en tus cuentas


Esto te permitirá disponer de dinero en casos de emergencia como: desempleo o que se te complique pagar una mensualidad, ya que la importancia de pagar a tiempo un préstamo es vital y no la debemos olvidar.


Revisa constantemente tu estatus


Una de las fallas más comunes de los usuarios que solicitan un préstamo al banco o un Wonga minicrédito, es no revisar su estatus de crédito, por ende, es recomendable que estés en contacto con el banco para saber el estado de tu préstamo y cuentas, para poder realizar los ajustes pertinentes antes de cualquier inconveniente o penalización.


Si bien la importancia de pagar a tiempo un préstamo se ve reflejado en nuestras finanzas y es responsabilidad de nosotros estar al tanto, por ende,asegúrate que toda tu información bancaria sea correcta y que tú historial este completo, de lo contrario contacta de inmediato a tu banco para que resuelvan los inconvenientes de inmediato.

La importancia de pagar a tiempo un préstamo


0 Comentarios sobre La importancia de pagar a tiempo un préstamo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2018