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Cómo multiplicar el resultado de entrenar CrossFit con una buena dieta


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Si eres de los que ya practica CrossFit, sabes que se trata de uno de los mejores deportes que existen para perder grasa y mejorar tu estado de forma en poco tiempo. Si todavía no lo conoces, no tardes ni un segundo más y descubre qué es CrossFit.


Sin embargo, seguro que en tu box encuentras a compañer@s que entrenan lo mismo que tú, algunos incluso un poco menos, pero ves como ellos mejoran más, tanto en su aspecto estético como en su rendimiento.


A continuación te vamos a contar una solución 100% efectiva y además 100% sana: Acompañar tu entrenamiento con una buena alimentación y una dieta para CrossFit, diseñada especialmente para este deporte tan exigente.


 


¿Qué se recomienda comer si hago CrossFit?


Vamos a darte unas recomendaciones generales, siempre poniendo en primer lugar la salud, pero que te van a ayudar a coneguir tu objetivo, ya sea reducir esos kilos que te sobran como a conseguir más masa muscular.


 


Las calorías


En primer lugar debes de tener en cuenta las calorías. Todo se basa en una regla básica: si comes más calorías de las que gastas con tu acitvidad diaria, incluido tu entrenamiento de CrossFit, vas a ganar peso. Por el contrario, si consumes menos calorías vas a perder peso. Por tanto, tener el control del consumo diario o semanal de calorías es la base. 


 


Los tipos de alimentos que consumes


Los alimentos que comes se componen básicamente de 3 tipos de nutrientes: cabohidratos o hidratos de carbono, proteínas y grasas. Las grasas a su vez pueden dividirse en saturadas, insaturadas y trans. Es recomendable que repartas los macronutrientes que consumes de la siguiente manera


  • 40-50% de carbohidratos, principalmente de índice glucémico medio/bajo

  • 20-30% de proteínas

  • 20-30% de grasas, especialmente insaturadas y evitando por completo las trans. 

 


 


Los suplementos


Tenlo claro: los suplementos no son obligatorios para que consigas tus objetivos practicando CrossFit. Nuestra recomendación es que los tomes sólo si un nutricionista te los recomienda y siempre de una manera totalmente personalizada.


Siguiendo estas recomendaciones vas a ver cómo tu rendimiento se dispara y consegues los objetivos que te marcas en un timepo record.


Aprovecha, que el verano está a la vuelta de la esquina.


Un saludo! 

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