EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Los bancos de madera


, 2370 veces leido

Un banco de madera, que objeto más frívolo puede parecer y si nos paramos a pensar ¡qué interesante que puede ser! Y por ello desde Fitor Forestal queremos revindicar su trascendencia.

Un banco de madera al pie del camino, en la orilla de un rio, un banco en el parque infantil, en la cima de una montaña, cuatro maderas al fondo de un jardín, en el camino de ronda o al lado de una piscina.

Diseño muy ergonómico y resistente. Ideales como mobiliario exterior, en espacios naturales, parques y jardines, vías verdes. Bancos disponibles en diferentes medidas: individual, triple y cinco plazas.

Todos ellos forman parte del paisaje cotidiano y pasamos a menudo cerca de ellos. Podemos verlos o no, podemos pensar: ¡Me gusta, que chulo!, ¡Qué pena de banco! O no pensar. Pero la mayoría de veces pasamos de largo. Ahora bien… ¡vigila amigo, no sea ingenuo, no te dejes engañar! Ese banco no es un simple mueble urbano sino que es ahí para decirnos:

Bancos de madera reforzados con respaldo ideales como mobiliario exterior en espacios públicos y jardines. Disponibles en diferentes medidas: individual, cuatro plazas y cinco plazas.

http://www.fitorequip.com/bancos-de-madera.html

Fitor ForestalLos bancos de madera


0 Comentarios sobre Los bancos de madera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2018