EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Vaciado de pisos Barcelona: una opción para lo que ya no se usa


Vaciado de pisos Barcelona: una opción para lo que ya no se usa
, 707 veces leido

En ocasiones puede ser interesante contactar con una empresa de vaciado de pisos. Bien por la venta de una vivienda cuyo contenido no se quiere conservar o por un traslado en el que la intención es realizar una mudanza de sólo una parte de los enseres.

De este modo, se puede agilizar el tiempo necesario para realizarlo, y también obtener alguna compensación por los objetos que no se quieran conservar.

En esas situaciones se hace uno consciente de las muchas cosas que se acumulan en las casas. Además, cuanto mayor es la vivienda, más objetos se guardan.

Desde Vaciart vaciado de pisos Barcelona, ofrecen algunos consejos para conseguir el mejor vaciado de pisos.

El primero es tener claro el objetivo que se pretende. Si se quiere obtener el máximo beneficio posible por la venta de los objetos (vendiendo una parte de ellos) , o si se tiene la necesidad de dejar el piso completamente vacío, sin dejar nada en él. En cada caso se puede contactar con distintos tipos de empresas de vaciados.

El primer caso es el más sencillo y bastará con aceptar la mejor oferta que se obtenga
En el segundo debe valorarse la posibilidad de contratar una empresa que retire todos los objetos del piso (aunque suelen cobrar por ello; en algunas ocasiones realizarán el vaciado de pisos gratis en caso que les compense el valor de los objetos que recogen). Aunque para el propietario siempre es más cómoda esta segunda opción en la que todos los objetos son retirados, las empresas siempre suelen pagar menos por los objetos ya que por un lado el vaciado de los objetos inservibles tiene un coste para ellos (desmontaje, transporte, coste de reciclado...) y además en la mayoría de las ocasiones no conocen en profundidad los artículos que recogen y los desechan, cuando muchas veces pueden tener interés para el mercado de compraventa o para coleccionistas de todo tipo. Por ello, lo más ventajoso suele ser vender esos objetos a quienes los paguen correctamente, y dejar sólo el resto de objetos inservibles para el vaciado.

En empresas como Vaciart vaciado de pisos Barcelona, colaboran con otras empresas para poder dar la opción más adecuada a su caso particular. Todas las consultas son sin ningún tipo de compromiso.

El segundo consejo que se da es el de separar todos aquellos objetos que tengan un valor sentimental. Conservarlo o regalárselo a algún amigo o familiar puede ser una buena opción. Ninguna empresa le dará un valor superior al estrictamente comercial. Y en ocasiones puede dificultar concretar una valoración sobre el resto de los objetos ya que las emociones impiden realizar una valoración objetiva.

En tercer lugar, no deben valorar los muebles como norma general. Suelen tener menor valor que el coste de transporte, almacenaje y (si es necesario) desmontaje y montaje posterior. Y suelen ser excesivamente valorados generalmente por quienes disponen de ellos.

En cuarto lugar, no se debe restar valor a cosas pequeñas como postales, juguetes, tebeos y otras. A veces pueden ser de interés para coleccionistas. En muchos casos ya han sido lanzados a la basura pensando que tenían nulo valor cuando no es así.

Como última sugerencia, se debe llamar a varias empresas de vaciados y quedarse con aquella que ofrezca la mejor valoración. Unos valorarán unas cosas más y otras, menos.

Destacar por último que las empresas de vaciados no suelen entrar en el juego del regateo. Ofertan aquello que pueden pagar. Pero aún así, se debe comparar siempre.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVaciado de pisos Barcelona: una opción para lo que ya no se usa


1 Comentarios sobre Vaciado de pisos Barcelona: una opción para lo que ya no se usa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios