EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El aumento de contrataciones de catering en Madrid como indicador de la recuperación económica


El aumento de contrataciones de catering en Madrid como indicador de la recuperación económica
, 2838 veces leido

Las causas
Para entenderlo hay que tener en cuenta varios elementos: el primero es que cuando el poder adquisitivo aumenta se dispone de más dinero para gastar en elementos de los que se prescinden cuando las circunstancias son menos favorables.

Las empresas
Un factor a tener en cuenta es que si se considera a Madrid como uno de los más potentes motores de la economía española; que aumenten las contrataciones de catering por parte de estas empresas desvela que hay una mejor salud del tejido económico que comprenden estas organizaciones, síntoma de la recuperación.

Los particulares
En cuanto al catering de eventos para particulares la casuística sería similar a la acontecida en las organizaciones privadas. Además, en los años más duros de la crisis se han aplazado muchas de las ceremonias y eventos claves en las vidas de la gente, que a su vez tienen una estrecha relación con la organización de eventos entre los que destaca el catering, ya sean bodas, bautizos, comuniones, aniversarios o cumpleaños. Ahora hay mayor propensión a no pensárselo tanto.

Lo psicológico y lo material
A lo ya expresado se unen dos factores importantes que se encuentran ligados mutuamente, uno psicológico y otro material: si las cosas van bien apetece más celebrarlas pero para celebrarlo se tiene que poder y es ahí donde más se aprecia la tendencia de la que hablamos. Si se dispone de más recursos se pueden emplear en productos o servicios de más valor.

El testimonio cualificado
Para entender mejor este fenómeno, el testimonio de César se antoja como fundamental: posee una dilatada carrera profesional, actualmente es chef ejecutivo y también uno de los socios fundadores de dcatering, servicio integral de catering en Madrid, que se caracteriza por su originalidad y calidad, motivos por lo que esta empresa se está haciendo un importante hueco en el sector.

Tras mantener una larga y jugosa conversación con él se puede reseñar lo siguiente: en cuanto a lo cuantitativo comenta que “efectivamente el número de eventos que requieren de sus servicios ha crecido notablemente” y en lo referente a lo cualitativo dice que “han notado que cada vez los encargos son más exclusivos”. Añade que los “entornos que sirven como escenario en los que se celebran los eventos para los que son llamados también se nota que en general están más cuidados”.

Como resultado se pueden extraer dos conclusiones principalmente: se contrata más y el gasto medio también es mayor.

¿Por qué contratar un servicio de catering?
Saber cómo organizar un evento o celebración para que este sea perfecto puede llegar a ser una tarea realmente complicada que, además, requiere una gran inversión de tiempo. Por ello, contactar con una empresa de catering se convierte en la mejor opción para asegurarse de que todo saldrá según lo previsto.

Los motivos para contactar con una empresa de catering en Madrid son muy diversos. En primer lugar, una empresa profesional que se encargue del catering supondrá un gran ahorro en tiempos y quebraderos de cabeza a la persona, empresa u organización que esté tratando de organizar un evento o celebración.

El catering debe ser una expresión de las ideas del cliente, por lo que se ofrecerán siempre servicios profesionales que se adaptarán a los requisitos establecidos por el propio cliente, de modo que el resultado sea siempre del agrado de los asistentes al evento y estos se vayan impresionados del mismo.

Además, el trato personal con los invitados que ofrecen las empresas de catering ha de ser siempre cercano y amable, al mismo tiempo que sereno y cordial. De este modo, el invitado se sentirá en un entorno de confianza y agradable donde no faltarán la clase y la elegancia. Esta combinación resulta especialmente importante para que el evento sea un éxito en todos los aspectos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl aumento de contrataciones de catering en Madrid como indicador de la recuperación económica


0 Comentarios sobre El aumento de contrataciones de catering en Madrid como indicador de la recuperación económica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios