EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Comprar coches de segunda mano Madrid. ¿Concesionario o Particular?


, 17059 veces leido

¿Estamos pensando en comprar un coche de segunda mano? Seguro que una de las primeras preguntas que nos planteamos es si vamos a hacerlo a través de un particular o una empresa especializada en la compraventa de vehículos. Los concesionarios suelen ofrecer más garantías y la posibilidad de reclamar si algo no va bien durante los meses siguientes a la compra, una cuestión a tener en cuenta, ya que en caso de un particular podría resultar más complicado.

\r

La variedad es infinita y por eso preguntamos al departamento de marketing de uno de los concesionarios de coches de segunda mano Madrid más reconocidos, Yamovil. ¿Cuáles son las ventajas de comprar un coche de ocasión en una empresa especializada?

\r

 

\r

-          Revisión e inspección -“Es fundaméntela realizar una revisión e inspección exhaustiva de cada uno de los coches que tasamos. Revisamos todo los puntos sensibles del coche. De igual manera, utilizamos un sistema informático que nos permite conocer el historial del vehículo”-,

\r

-           Preparación Yamovil –“Todos nuestros vehículos pasan por un proceso de revisión, preparación y puesta a punto en base a los mejores estándares de calidad. Desde limpieza de motor, bajos, revisión pre entrega, limpieza interior y de tapicería, desodorización…”-,

\r

-          Garantía Total“Creemos que la cobertura total es la mejor garantía del mercado de coches de segunda mano Madrid”.

\r

 

\r

Y no todos los concesionarios ofrecen los mismos servicios, por lo que habrá que ir tomando nota de los puntos fuertes de cada uno. Por ejemplo, si en el momento de compra contaremos con alguna oferta o descuento especial. En este caso, desde Yamovil nos señalan que durante todo el mes de febrero, y con motivo de su 45 aniversario,  por la compra de un coche de segunda mano Madrid, se tendrá la posibilidad de adquirir hasta 9 meses de combustible tras la compra. Comparador de coches, herramienta de tasación, servicio de atención personalizado, buscador de vehículos y promociones especiales, son algunas de las ventajas y valores añadidos con los que cuentan empresas de la talla de Yamovil.

\r

 

\r\r

Es un buen momento para adquirir o comprar un coche de segunda mano Madrid, las perspectivas continúan siendo positivas respecto a años anteriores. El sector del automóvil augura también buenos resultados de cara a 2015, para Pedro Yagüe, del departamento de marketing de Yamovil, “El año ha empezado muy bien para la venta del vehículo de ocasión. Las perspectivas de venta para este año son bastante alentadoras, ya que se prevé un crecimiento de entorno al 20%”.

YamovilComprar coches de segunda mano Madrid. ¿Concesionario o Particular?


0 Comentarios sobre Comprar coches de segunda mano Madrid. ¿Concesionario o Particular?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios