EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Cómo hacer galletas decoradas


Cómo hacer galletas decoradas
, 2636 veces leido

¿Te gusta el mundo de las galletas decoradas? Si eres una persona con ganas de aprender repostería creativa y te gusta sorprender a los tuyos, tienes que echar un vistazo a estos cortadores de galletas, con ellos vas a poder realizar pequeñas obras de arte.

Verás que los cortadores muestran las imágenes de lo que se puede realizar con ellos. Cortadores y moldes de animalitos, casitas, figuras geométricas, todo un amplio abanico de posibilidades para que te diviertas en tu cocina con el arte de las galletas decoradas.

La paciencia es la madre de la ciencia, jejeje, por lo tanto te aconsejo que si son tus primeros pinitos en este mundillo de la repostería creativa, tengas mucha paciencia y te concentres en realizar un buen trabajo. Al principio como en todo, costará un poquito más y en lo sucesivo irás viendo muchos avances y aprenderás mucha técnica si tienes una constancia.

Puedes echarle un vistazo a la web: www.conazucaryalgodon.es y desde ahí verás la tienda de cortadores y tendrás acceso al blog para que seas capaz de ponerte a cocinar.

Besos!

VeroCómo hacer galletas decoradas


0 Comentarios sobre Cómo hacer galletas decoradas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios