EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Yo Te Cuento, la mejor escuela para aprender Storytelling en Madrid


Educación sexual, 3148 veces leido

La práctica del storytelling lleva algunos años introduciéndose con fuerza en España. Se trata de una disciplina muy antigua (el arte de contar historias) ahora aplicada al mundo de los negocios, de la comunicación, el márketing y la empresa.

Cuando alguien tiene que hacer una ponencia, vender un producto ante un amplio auditorio o, simplemente, dar un reporte a sus propios jefes, necesita del arte de la retórica para resultar convincente. Y si al arte de la retórica se añade el arte del storytelling, todavía será más convincente.

En Madrid, la escuela puntera en storytelling es Yo Te Cuento. En ella coinciden profesionales del mundo del márketing y del mundo de la literatura para enseñarte con la mayor profundidad el arte del storytelling.

Aprenderás a hablar en público y, además, a atrapar y llevar a tu audiencia allí donde quieras. Convertirás con el storytelling, simples presentaciones de power point en auténticas aventuras narrativas. No es lo mismo hablar a secas de algo, que hacerlo con una introducción, un conflicto a desarrollar, una conclusión sorpresiva... si el orador es capaz de armar una historia atractiva, tendrá muchas más posibilidades de éxito en su ponencia.

Por eso es imprescindible que una buena escuela de storytelling tenga sus bases tanto en el mundo de la empresa y el márketing, como en el mundo de la literatura y el antiguo arte de la oralidad. La mezcla de profesores cualificados de Yo Te Cuento, hace de sus cursos una auténtica fuente de claves, técnicas y formas expresivas muy efectivas en el plano práctico.

Infórmate sin compromiso en Yotecuento.com. Su sede se encuentra en Madrid pero también se realizan seguimientos y cursos personalizados online para cualquier parte del territorio, gracias al notable éxito del que ya goza la escuela en la capital española.

YotecuentoYo Te Cuento, la mejor escuela para aprender Storytelling en Madrid


1 Comentarios sobre Yo Te Cuento, la mejor escuela para aprender Storytelling en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios