EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Cinco tareas imprescindibles en el mantenimiento de piscinas


Amor, 2296 veces leido

on la llegada del verano y las las altas temperaturas, las piscinas se convierten el escenario perfecto para desarrollar cualquier actividad. No hay mejor forma para combatir el calor que dándose un chapuzón a media tarde, o mejores fiestas que las que se celebran en un jardín con piscina. Pero esta continua actividad requiere una serie de cuidados, tanto para el agua como para la instalación en sí. ¿Realizas un Mantenimiento de Piscinas adecuado? Desde Limpiezas Liago detallamos las cinco tareas imprescindibles para el correcto cuidado de una piscina.

Mantenimiento de Piscinas

Las piscinas necesitan una serie de cuidados destinados a garantizar la higiene, la salud de los bañistas y la conservación del agua y la estructura. ¡Presta atención!

Limpieza del exterior

Es fundamental cuidar el entorno de la piscina. Si la zona de alrededor de la piscina no está limpia y en buenas condiciones, el agua puede verse contaminada.

Limpieza de basuras

Por ser una instalación exterior y normalmente de uso diario, es común encontrarse flotando en el agua plantas, insectos y cualquier tipo de basura. Todo ello debe recogerse.

Controlar el PH

El PH debe encontrarse entre 7,2 y 7,6; de no ser así, debe corregirse mediante químicos específicos. Una tarea que es recomendable dejar en manos de profesionales.

Añadir cloro

Es importantísimo añadir cloro para evitar infecciones o la contaminación del agua. Eso sí, debes hacerlo en la justa medida. El exceso puede ser prejudicial tanto para el agua como para los bañistas.

Limpieza de filtros

La revisión y lavado de arenas y conductos del filtro son también tareas imprescindibles. De su estado de conservación dependerá el correcto funcionamiento de la piscina.

Liago S.L.Cinco tareas imprescindibles en el mantenimiento de piscinas


1 Comentarios sobre Cinco tareas imprescindibles en el mantenimiento de piscinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios