EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Noelia Hontoria, la nueva promesa de la novela romántica española, publica su segundo libro


Noelia Hontoria, la nueva promesa de la novela romántica española, publica su segundo libro

Este podría ser otro ejemplo en el que la combinación de suerte, talento y motivación ha recogido sus frutos. No suele ocurrir así, y menos, a la primera. Apenas ha pasado un año desde que Noelia Hontoria, autora de “La chica de los ojos tristes”, publicara su ópera prima bajo la fórmula de autopublicación con Amazon. Sin padrinos, sin publicidad y sin el amparo de ningún sello editorial, Noelia vio cómo su libro escalaba en pocas horas al Nº1 de los Libros del momento de Amazon España. A partir de ahí, logró colgar el cartel de “Más vendido” en países como Italia, México o Alemania, traducción a cuatro idiomas y más de 3.000 lectores. Ahora, la que algunos ya definen como la nueva promesa de la novela romántica en España, vuelve con su segundo libro, “Lo que nunca fue”.

“Lo que nunca fue” (a la venta en Amazon en formato digital y en formato papel tapa blanda) es una mezcla de ideas que la autora motrileña llevaba en su cabeza y que han dado como resultado una historia entrañable, adictiva y muy tierna. Inspirada en El Diario de Noa y con elementos como el hilo rojo del destino o las siete vidas de un gato, “Lo que nunca fue” nos hace en su portada una pregunta que ya nos deja entrever qué podremos encontrar en el libro: “¿Con quién gastarías tu séptima vida?”.

Durante toda la novela vamos intercalando pasado y presente. Un anciano Aarón, en el Madrid del año 2.073, le narra a sus nietos la historia del amor de su vida y su reencuentro en el Berlín de 2.016. Pero, para su sorpresa, la protagonista de esta historia no es Claudia, su abuela, si no Amanda, el gran secreto de su vida. Y es que, como dice una de las citas de la novela, “todos somos el secreto y el error de alguien”.

“Lo que nunca fue” es una de las candidatas al prestigioso Premio Literario 2017 de Amazon (Concurso Indie 2017) con el que Noelia Hontoria busca reafirmarse como una de las escritoras indies con más proyección de nuestro país.

Nota de prensaNoelia Hontoria, la nueva promesa de la novela romántica española, publica su segundo libro


0 Comentarios sobre Noelia Hontoria, la nueva promesa de la novela romántica española, publica su segundo libro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios