EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El gresite de piscinas resulta esencial


El gresite de piscinas resulta esencial
Compras eróticas, 1173 veces leido

Cuando quieres hacerte una piscina en el jardín de tu casa te vienen a la cabeza un gran número de dudas que intentaremos aclararte a través de varios posts. En el primero, vamos a hablar del gresite piscinas

Este tipo de material se usa para revestir toda la superficie interior de una piscina, con lo que al final vamos a ver la piscina y el agua del color del gresite que hayamos usado. 

Se puede elegir de un gran número de colores y modelos. Normalmente se usa el color azul, pero no es raro ver piscinas alicatadas con gresite rojo, verde, violeta, blanco, etc.

Los acabados disponibles son varios. Estos pueden ser lisos, nieblas, antideslizantes, etc. Los lisos son colores homogéneos con el mismo tono en todas partes. En cambio, los colores nieblas están destonificados y cada pieza es diferente de la anterior. Este color en principio es más bonito y ayuda a esconder la suciedad que se genera en el agua y se pega en las paredes.

El acabado puede ser también antideslizante. Este se usará en pavimentos donde haya peligro de resbalar y ayudará a que los pies descalzos se agarren sin dificultad y sin peligro.

Existen un gran número de formas. Podemos encontrarlos redondos, rectangulares, triangulares, cuadrados, hexagonales, etc. Todo un mundo está esperándote en cuanto a gresite.

CarlosEl gresite de piscinas resulta esencial


2 Comentarios sobre El gresite de piscinas resulta esencial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios