EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La marca de cosmética española que fusiona activos naturales y biomoléculas


La marca de cosmética española que fusiona activos naturales y biomoléculas

La marca de cosmética española que fusiona activos naturales y biomoléculas

LAB Cosmética Específica es una marca de alta cosmética 100% española que combina los activos naturales y las biomoléculas.

Esta marca se ha sorprendido por el poder que poseen los ingredientes naturales y por la propia pasión que ellos tienen por la botánica y la biología marina, por eso decidierón desarrollar una línea de productos de alta cosmética natural para el cuidado de la piel. De este modo nació LAB Cosmética Específica, con una filosofía basada en el uso de ingredientes naturales certificados de la más alta calidad, respetuosos con la piel y con una eficacia probada. De venta en las mejores farmacias españolas y con un lanzamiento internacional cada vez más exitoso, vendido prácticamente en todo el mundo.

 LAB Cosmética Específica se ha centrado en el desarrollo de una cuidada línea de dermocosmética de alta gama, formulada con la combinación de selectos activos tratados mediante biotecnología en laboratorios españoles de última generación, que consiguen un resultado excepcional al introducirles un porcentaje de principio activo muy superior al resto de las líneas del mercado. Como recompensa se obtienen resultados hasta cinco veces más rápidos. Por ese motivo tiene tanto éxito entre sus consumidoras y un alto nivel de fidelización con el producto.

LAB Cosmética Específica ofrece tratamientos inteligentes, respetuosos y que protegen y reparan con eficacia las estructuras de la piel para mantener su juventud y equilibrio natural, sin agredirla.

Ellos quieren que cuides tu piel a diario y que sus tratamientos se encargarán de nutrirla activamente de manera segura y duradera, consiguiendo que tu belleza perdure a lo largo de los años.

Aunque el resultado efectivo  de sus tratamientos son visibles desde la primera aplicación, creen, sobre todo, en la eficacia a largo plazo y el cuidado de la confianza que  depositan sus clientes, y por ello elaboran productos de alta gama con un precio razonable para su uso diario.

Lab Cosmética EspecíficaLa marca de cosmética española que fusiona activos naturales y biomoléculas


2 Comentarios sobre La marca de cosmética española que fusiona activos naturales y biomoléculas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios