EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Los tres tipos de bicicletas más utilizados



Cada vez son más las personas que se 'contagian' de la fiebre de la bici. Ya sea como medio de transporte o como actividad deportiva, montar en bicicleta está de moda. ¿Te gustaría ir en bicicleta al trabajo? ¿O quieres comprar una bici para retomar esa afición que no disfrutas desde niño? Descubre con Mi Bicicleta Holandesa los tres tipos de bicicletas más utilizados por los madrileños y elige el que más te guste.

Tipos de bicicletas con más seguidores

Hay muchos tipos de bicicletas según su uso. Sin embargo, casi todos los aficionados a la bici con los que te cruces estarán circulando alguna de las tres variantes que analizamos a continuación.

Mountain Bike

La mountain bike o bici de montaña es aquella bicicleta diseñada para circular sin dificultad por cualquier tipo de terreno. Su forma y sus prestaciones convierten a esta bicicleta en válida para cualquier uso, aunque su principal utilidad sea la práctica deportiva. Ya que por su diseño no es demasiado cómoda para dar paseos o circular por la ciudad.

Bicicleta plegable

Este tipo de bicicleta es ideal para aquellas personas que busquen una bici para moverse por la ciudad. Se trata de una bici que se puede plegar y transportar fácilmente, para que el usuario pueda combinar la bicicleta con otros medios de transporte. Y por supuesto, es la bici perfecta para aquellas familias con poco espacio en casa.

Bicicleta holandesa

La bicicleta holandesa es la bicicleta urbana por excelencia. Este tipo de bicicleta es el más común de encontrar por las calles de las grandes ciudades europeas. Y culpa de ello la tienen su comodidad, los prácticos accesorios que incorpora (canastas, remolques) y su atractivo estilo vintage. ¿Te gustaría probarlas? Desde Mi Bicicleta Holandesa te animamos a visitarnos y a conocer nuestras bicicletas de ocasión. ¡Te esperamos!

Mi Bicicleta HolandesaLos tres tipos de bicicletas más utilizados


0 Comentarios sobre Los tres tipos de bicicletas más utilizados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios