EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El azulejo metro, una moda imparable


El azulejo metro, una moda imparable
Compras eróticas, 1497 veces leido

No vamos a descubrir nada si decimos que los azulejos metro son una moda imparable ahora mismo. Estos azulejos se han convertido en un elemento decorativo no solo en España, sino en todo el mundo.

Este tipo de cerámica fue creada a principios del siglo XX por Hector Guimard. Se utilizó en las estaciones del metro de la ciudad de Nueva York y posteriormente, Londres. Tuvieron gran aceptación porque eran fáciles de limpiar, sencillas y muy resistentes.

Además de las características anteriores, hay que destacar que son azulejos de gran resistencia y muy elegantes. Estos motivos han hecho que en todas las décadas desde que se crearon hayan sido colocados en los baños y cocinas de un gran número de hogares de todo el mundo.

Con los azulejos tipo metro se podrá conseguir una imagen de limpieza y luminosidad donde destacarán otros complementos usados en la decoración. Unos pequeños detalles en madera o quizá alguna planta pueden ser el accesorio perfecto para crear un ambiente de gran calidez y acogedor.

Otra tendencia que se ha asentado es la de rejuntar las juntas con colores oscuros. De esta manera, resaltan las piezas dando una imagen diferentes a la habitual. En mi opinión, la mejor idea es rejuntar en el mismo color si es blanco, negro, crema o algunos colores pastel. Con el resto,lo rejuntaremos en gris.

Hay gente a la que le parece atractivo que sea todo negro. Aquí también se puede rejuntar en blanco para realzar el contraste pero como he dicho antes, a mí me gusta más el negro.

Algo que resulta muy habitual a la hora de alicatar la cocina, es hacer solo la parte que se ensucia sobre el banco o encimera. Una altura de unos 60 cm sería suficiente. El resto se puede pintar del color que creamos necesario.

Para el pavimento, una cosa que se acopla perfectamente es la madera. Pero si no queremos poner madera en zonas húmedas como son el baño y la cocina, podemos poner azulejo imitación de madera.

CarlosEl azulejo metro, una moda imparable


0 Comentarios sobre El azulejo metro, una moda imparable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios