EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Los tipos de tarot más místicos que utilizan las tarotistas


Los tipos de tarot más místicos que utilizan las tarotistas
, 2240 veces leido

 

nLos tipos de tarot más místicos que utilizan las tarotistasn

tarot online economico

El mundo del tarot del amor no entiende de límites, compuesto por una serie de fuerzas misteriosas que todavía no somos capaces de comprender

Se considera un buen recurso para ver ciertos eventos que se van a producir en nuestro futuro, aquellos que están pasando en este momento, o que ya forman parte del pasado.

Existen diferentes tipos de tarot, siendo más o menos adecuados para determinadas ocasiones. En este artículo vamos a hablar de algunos de los más místicos y efectivos… si quieres ver la lista completa, en tarot10 la encontraras.

Tipos de tarot economicos y fiables que te sorprenderán

El tarot del si o no: Este tipo de tarot es de los más simples, pero también de los más efectivos. La persona consultante debe de saber que tan sólo formulará preguntas que se puedan consultar con un “si” o con un “no”.

De esta manera, podrás preguntar “si se va a casar el siguiente año”, pero no “cuando se va a casar”, por ejemplo.

Tarot dragón: Este tipo de tarot sería creado por Nigel Suckling y debido a su popularidad, ahora es prácticamente imposible de conseguir, formando más bien parte de algunas reconocidas colecciones. Tenía la particularidad de combinar los elementos clave de los diferentes tipos de tarot, con la mitología que las culturas han recopilado sobre los dragones.

Tarot encantado: Este tarot fue creado en el año 1997 por el grupo de artistas Monte Farber y Amy Zerner. Este mazo integra la cultura de diferentes cuentos de hadas, por lo que supondrá una tirada muy interesante para todos los amantes de estos mundos. En sus ilustraciones podremos encontrar una gran viveza de colores, así como una buena apuesta por todos los detalles.

Tarot acuariano: Por su parte, el tarot acuariano sería creado a principios de los 70 por David Palladini. Tiene la ventaja de ser muy expresivo en cuanto a sus ilustraciones, por lo que permite conseguir un nivel de interpretación muy preciso. Encontrar las ediciones tradicionales es muy complicado pero, debido a su éxito, se ha editado en varias ocasiones, por lo que lo podemos comprar por precios muy reducidos.

Tarot illuminati: Este tarot está compuesto por 78 cartas que han sido ilustradas de forma digital por Erik Due. A diferencia de la gran mayoría de los mazos de tarot, las ilustraciones son realmente impresionantes. Los tonos y los colores que se usan nos llaman la atención desde el primer momento, pero lo que realmente nos enamora en la riqueza de los detalles.

Tarot del círculo sagrado: Y terminamos con este tipo de tarot que destaca por tener una belleza singular y por ser muy simbólico. A diferencia de algunos de los anteriores, conseguir una interpretación acertada no es demasiado sencilla; se requerirá de tener unos ciertos conocimientos para hacerlo. Integra ciertos elementos de la mitología Celta, tanto inglesa como irlandesa.

TodotarotLos tipos de tarot más místicos que utilizan las tarotistas


1 Comentarios sobre Los tipos de tarot más místicos que utilizan las tarotistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios