EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

PLAMECA lanza un complemento alimenticio que facilita la degradación del gluten


PLAMECA lanza un complemento alimenticio que facilita la degradación del gluten

PLAMECA ha puesto a la venta YSIHAY®GLUTEN, un complemento alimenticio único en España a base de tres enzimas digestivas que, al combinarlas y actuar a la vez, rompen muy rápidamente las proteínas del gluten ingeridas. El producto podría facilitar el día a día a aquellas personas sensibles al gluten, no celíacas que quieren evitar la ingesta de gluten y no siempre tienen la certeza de estar siguiendo una dieta sin gluten.

El gluten es una proteína amorfa que se encuentra en la semilla de muchos cereales combinada con almidón y su textura pegajosa y fibrosa le hace muy apreciado en el mundo de la alimentación por su poder espesante.

Y, a pesar de que el gluten es una proteína muy nutritiva y beneficiosa para todas las personas, también puede resultar indigesta, sobretodo en aquellas no disponen de las enzimas necesarias para poder digerirlo completamente.

La fórmula iovadora y original de enzimas digestivas exo- y endopeptidasas de Ysihay®Gluten, está desarrollada específicamente por su acción sobre las proteínas del gluten. al romper muy rápidamente las cadenas largas de proteínas del gluten.

Con este nuevo lanzamiento, PLAMECA enriquece su catálogo de complemetos alimenticios al incorporar un elemento esencial como Ysihay®Gluten, que viene a cubrir un segmento muy necesito de productos que ayuden a mantener un dieta equilibrada y un modo de vida sano.

PLAMECA, con más de 30 años de experiencia, cuenta con un porfolio de productos de 200 complementos alimenticios y 400 plantas medicinales hasta alcanzar en la actualidad una posición destacada en el sector español de Herbodietética. Su slogan - comprometidos con el bienestar natural de las personas- recoge su natural vocación por desarrollar complementos alimenticios de un valor diferencial claro, sobretodo en eficacia, seguridad alimentaria y compromiso social.

Este complemento alimenticio, Ysihay®Gluten se puede encontrar en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias.

Más información:

Web YSIHAY®GLUTEN : www.ysihaygluten.es
Web PLAMECA: www.plameca.com
Blog: http://www.plameca.com/blog/
Facebook: https://www.facebook.com/plamecacom
Twitter: https://twitter.com/plameca
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/PlamecaTV

Vídeos
YSIHAY®GLUTEN, por si el gluten no te sienta bien

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePLAMECA lanza un complemento alimenticio que facilita la degradación del gluten


1 Comentarios sobre PLAMECA lanza un complemento alimenticio que facilita la degradación del gluten


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios