EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Como conseguir consultas de Tarot Gratis?


, 1987 veces leido

n

¿Como conseguir consultas de Tarot Gratis?

El mundo del tarot es algo apasionante y fuera de lo normal. Por eso, hoy creemos necesario explicaros de qué va todo este tema. A cualquiera, en algún momento, le ha llamado la atención este mundo y todas sus posibilidades.

Lo primero que debemos saber es en qué parte del tarot queremos estar. Por una parte, están las personas que quieren aprender a tirar las cartas del tarot. Y por otro lado, están las personas que tienen curiosidad por qué les

deparará el futuro y necesitan a alguien que les tire las cartas.

Si quieres conocer más sobre tu futuro o te intriga qué te pueda pasar de hoy en adelante, quizás la mejor opción sea solicitar los servicios de un tarotista. En http://www.leotarot.com/ podréis hacer todo tipo de consultas sobre lo que os preocupa o inquieta.

Para todos aquellos que sientan curiosidad o quieran introducirse en el mundo del tarot, este post es perfecto. ¡No perdáis detalle!
Clic en la imagen para ver su versión completa.

Tiradas de Tarot Gratis

Básicamente, el tarot es una baraja de cartas que contienen dibujos. Con los conocimientos necesarios, además, puede predecirse el futuro. Por todo esto, el arte del tarot es una cuestión que intriga y atrae a muchísima gente, un arte adivinatorio milenario que puede aportarnos mucho.

En cuanto a los orígenes de este arte de cartas, se sospecha que pudo comenzar en varias partes del globo al mismo tiempo: algunos lo datan en la Italia del siglo XVI y otros lo atribuyen a culturas orientales como la china o la india.

A pesar de todo esto, nada está confirmado al 100%, un aspecto que también contribuye a que se haya creado una atmósfera de misterio en torno al nacimiento de este arte. Por otra parte, la palabra Tarot, tampoco se sabe de qué idioma se deriva, ya que tiene trazos de lenguas hebreas, orientales, griegas…

Partes del tarot

La baraja de cartas del tarot está formada por un total de 78 cartas divididas, a su vez, en Arcanos Mayores y Menores. Generalmente, la tirada y lectura de las cartas del tarot se realiza con los Arcanos Mayores, aunque se pueden mezclar.

Estas 22 cartas llamadas Arcanos Mayores representan la vida de los mortales en la tierra, la creación del universo, o cuestiones más espirituales y religiosas, entre otras muchas cosas. La simbología de estas cartas es enorme, dando lugar así, a los distintos tipos de interpretaciones que hacen posible la lectura de las cartas y la predicción del futuro.

Por su parte, los 56 Arcanos Menores son cartas corrientes, como las de la baraja española o una baraja de naipes, con los cinco palos.

leotarot¿Como conseguir consultas de Tarot Gratis?


1 Comentarios sobre ¿Como conseguir consultas de Tarot Gratis?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios