EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Las Gafas de Ray-Ban superarán a las virtuales


, 2216 veces leido

El mundo de la tecnología avanza sin que nos demos cuenta, y pasamos de unas gafas de realidad virtual, a unas gafas que se les puede hablar, te lo contamos.

No, no te vas a volver loco, le hablarás a tu Ray-Ban, Prada o Dolce&Gabaa o a cualquier otra marca del grupo Luxottica y éstas te responderán…

Google anunció ayer un gran acuerdo que no hace si no reforzar su apuesta por Glass, el primer wearable del gigante de Mountain View. El acuerdo implica la cooperación con la firma italiana de distribución óptica Luxottica para fabricar y distribuir conjuntamente las gafas de Google a partir del año anterior.

Puedes pensar que estas sean mejores que unas gafas virtuales baratas, ¿verdad?

A través de este acuerdo Google se une al líder mundial en el sector lo que le permitirá aprovecharse de su experiencia en la fabricación de gafas pero sobre todo de su red de distribución que cuenta con más de 7000 puntos de venta en todo el planeta. Es una paso importante para las Glass ya que la idea de Google es salirse del concepto de wearable para “geeks” y posicionar su producto como algo masivo para un consumidor medio. Y es ahí donde Luxottica, con marcas como Ray Ban, Oakley, Chanel, etc. parece el socio ideal con el que trabajar.

Por su parte Luxottica, cuya inversión para conseguir este acuerdo alcanza los 700 millones de dólares, se introduce en un mercado en auge como son los wearables y de la mano de un socio y un producto a priori inmejorables. Así lo piensan también los mercados ya que las acciones de la empresa italiana subían ayer un 4% al calor de las noticias sobre el acuerdo. Recordamos que Luxottica, fundada por Leonardo del Vecchio, facturó el año pasado la nada desdeñable cifra de 7300 millones de euros.

Cuánto te costará hablar con tus ray-Ban es aún una incógnita pero seguro que será más económico que los 1500 dolares que costarán en EEUU a partir del 15 de Abril cuando salgan a la venta al público por primera vez.

Si quieres saber más sobre las gafas virtuales visite la web.

seoMalagaLas Gafas de Ray-Ban superarán a las virtuales


1 Comentarios sobre Las Gafas de Ray-Ban superarán a las virtuales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios