EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Razones para comprar vino online


Razones para comprar vino online

Seamos realistas: después de un duro día de trabajo es necesario una buena copa de vino para reponer energías, ¿Pero dónde comprarlo? ¿Por qué comprar vino en línea?

Las compras online son la nueva tendencia que se presentan como alternativa interesante y cómoda para comprar vinos desde la comodidad del hogar.

Si aún eres nuevo en este tipo de experiencia y has decidido dar el primer paso, aquí te presentamos las razones para comprar vinos a través de Internet y algunos consejos.

  1.     Comprar en sitios confiables: La gran mayoría de las bodegas de vinos disponen de tienda online, infórmate sobre el sitio y si tienes dudas utiliza google para buscar referencias.n
  2.     Conexión segura: Al momento de comprar, hacerlo desde una conexión segura, evita hacerlo a través de conexiones de Internet públicas como por ejemplo bares.n
  3.     Precios muy bajos: Desconfiar de los precios demasiado bajos.n
  4.     Prueba tu experiencia: Tomar la primera compra como modo de prueba, en esta instancia no conviene ordenar demasiados productos, es una experiencia que servirá para valorar el sitio y posteriormente realizar compras mayores.n
  5.     Políticas de cancelación: Antes de confirmar la compra, revisar la política de cancelación, y si hay posibilidades de devoluciones.n
  6.     Atención al cliente: Asegurarse de que el sitio tenga alguna forma de contacto, es decir teléfono, chat, Skype, redes sociales.n

Resultado de imagen para comprar vino online

Y estas son las 4 razones para comprar vinos por Internet

1. Información y educación

Si usted vive cerca de una tienda de vinos fantástica, con una amplia selección de vinos de todo el mundo y un equipo completo de expertos con conocimientos de vino, considérese afortunado.

La realidad es que a la mayoría de nosotros no nos suceden este tipo de cosas, y la selección disponible para aquellos que viven en los pueblos más pequeños puede ser no tan emocionante.

Internet, en cambio, ofrece enormes oportunidades para el aprendizaje sobre vino, maridaje, comida, accesorios y cómo encontrar vinos que sean el complemento perfecto para su gusto y presupuesto.

Si eres relativamente nuevo en el vino o sabes un poco sobre pero quieres aprender más, echa un vistazo a los sitios de las distintas bodegas, allí encontrarás información de expertos enólogos, además encontrarás una amplia selección de artículos sobre temas que incluyen conceptos básicos del vino, tipos de combinaciones de vinos, vinos y alimentos, y recomendaciones para los distintos tipos de vinos a precios razonables.

2. Selección

En una tienda de vinos la selección es acotada, si buscas un Cabernet Sauvignon de calidad, podrías encontrar diferentes opciones, a menos que sepas exactamente la viña y la vendimia que buscas y, por casualidad haya en stock, ¿cómo elegir una botella? ¿Precio?

Si contrastamos esta experiencia con la de comprar online la búsqueda es mucho más ágil, podrás seleccionar según vendimia, calificaciones, precio, origen, y encontraremos docenas y docenas de opciones.

3. Ahorro

Buscando a través de Internet es posible encontrar distintas promociones, como así también comparar precios y servicios, las distintas bodegas ofrecen ofertas muy atractivas.

Asegúrese de revisar que el total de precios incluya impuestos (si corresponde) y los cargos por envío.

4. Conveniencia

Nada más cómodo que la posibilidad de navegar por una tienda virtual con opciones casi ilimitadas y realizar un pedido desde la comodidad de su hogar. Además, la mayoría los envíos demoran entre 3 y 4 días en llegar. Si planifica una cena o una reunión, recuerde ordenar el vino con la debida anticipación.

Leonel RodriguezRazones para comprar vino online


2 Comentarios sobre Razones para comprar vino online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios