EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.


Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.
, 2463 veces leido

Remar S.O.S, como saben, desde el 23 de agosto se movilizó a las zonas damnificadas de Amatrice donde el terremoto dejó alrededor de 300 fallecidos. Desde ese día a día de hoy nuestros voluntarios nunca han abandonado el territorio a pesar de los escasos recursos que tienen. Actualmente están trabajando, ayudando a las familias que han sido desplazadas y han sido alojadas en los contenedores o en las caravanas donde se están haceindo instalaciones eléctricas y más. A pesar de las continuas fuertes sacudidas, la situación es realmente trágica.
Nuestro propósito es seguir estando allí hasta que todo esto haya terminado y mientras será motivo de dar testimonio del amor de Dios.

Comunicado, Antonella (Voluntaria de Remar S.O.S Roma): "soy antonella la esposa del pastor Agustín de Remar Roma estamos presentes en las zonas afectadas por el terremoto desde el primer día trayendo ayuda material y ofreciendo ayuda y apoyo a las instituciones de socorro presentes en esos lugares. A día de hoy ya hemos descargado 5 camiones con comida, productos de higiene, agua etc.... Nosotros como ONG seguimos recabando ayuda material (remar Roma, Milán, Turín, Nápoles, Suiza, Alemania etc. )

Desde Roma hay un camper fijo a Amatrice como punto base para ayudar y sobre todo llevar esperanza. Todo esto es posible gracias a las muchas iglesias evangélicas que recogen las ayudas materiales y económicos y la de voluntarios de las distintas ciudades."

Pero la ayuda sigue siendo escasa y la necesidad crece día a día por ello pedimos su colaboración

Ayuda a los afectados del terremoto en Amatrice
TITULAR: REMAR ESPAÑA
Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID)

Remar Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.


0 Comentarios sobre Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios