EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial en Boconó



Del jueves 6 hasta el sábado 8 de octubre se realizará la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Trujillo, en la población de Boconó, lugar que por primera vez acoge esta celebración literaria y cultural, que ofrecerá diversas actividades tanto en la Plaza Bolívar como en la sede del Museo Trapiche de Los Clavos.

                En este evento, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, se destaca la consigna Leer lo que somos.

                El capítulo trujillano, además de rendir tributo a Francisco de Miranda, estará homenajeando a Domingo Miliani, ensayista, investigador y estudioso de la literatura venezolana e hispanoamericana, y al reconocido y joven poeta Isaías Cañizález, ambos nacidos en tierras boconesas.

                Es importante resaltar que durante el desarrollo de este evento literario los habitantes de Boconó tendrán a su disposición por primera vez  las obras del empresario venezolano, asesor de empresas e investigador  H. Dubric, quien colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo: “Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro”, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos.

                Recomendamos estudiar las obras de H. Dubric, para conocer e implementar dentro de cualquier núcleo social el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, con Ética y Moral

Sobre el escritor:

                H. Dubric es un venezolano que ha dedicado una buena parte de su vida a estudiar tendencias, analizar Sistemas, Métodos y comportamientos conductuales, llegando a la conclusión lógica, que mientras el ser humano actual siga sustentando sus dictámenes en los pobres sentidos físicos, estará siempre condenado al fracaso. Por ello su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, es el único Sistema en el planeta que se aparta de todo lo existente, lo habido y por haber, es totalmente REVOLUCIONARIO, capaz de generar grandes cambios dentro de cada naturaleza humana, produciendo una insurrección biológica en aquel que lo lleve a la práctica, desarrollando la Auténtica Visión Estratégica, que es la única capaz de orientar el barco de la vida en los tiempos por venir.

                Tiene una experiencia Gerencial incomparable, obtenida en diferentes empresas y Organizaciones Corporativas que le han dado ese mestizaje práctico vivencial e intelectual que deja perplejo a cualquier avezado "investigador" de temas gerenciales, pues sus postulados veraces, se adelantan en el tiempo, demostrándonos que los medios Profesionales, se quedaron anquilosados en puras teorías y conceptos anodinos, sin lograr profundizar la dinámica que cubre a los NEGOCIOS y menos percibir los entretelones ocultos que deformaron el verdadero sentido de los mismos.

                H. Dubric es un Asesor de empresas Venezolano y escritor de temas gerenciales, está causando una verdadera Revolución en la formación profesional, con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL ,  demuestra como pragmático el gran conocimiento que tiene, no sólo sobre los asuntos económicos financieros, sino de las demás áreas que sostienen el desarrollo de una sociedad o colectivo. Demostrando contundentemente por donde adolece la Gerencia actual a escala global.

                Su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA se ha convertido en el único soporte cierto, real, para salir de todas las CRISIS, ya que otorga las herramientas para desarrollar la auténtica VISIÓN ESTRATÉGICA, tan necesaria en estos tiempos difíciles.

                H. Dubric ha sido un estudioso de los grandes clásicos como: Sócrates, Platón, Aristóteles, Homero y también de  Baruch Spinoza, René Descartes, Gottfried Leibniz, Erasmo de Rótterdam, Giordano Bruno, Dante Alighieri, Emmanuel Kant, Goethe, Miguel de Cervantes Saavedra,  Víctor Hugo, Alejandro Dumas, y muchos otros, sin descuidar claro está, lo concerniente a su profesión y a su área de desarrollo que es la GERENCIAL.

                Reitera que «Toda Crisis existente en el planeta, llámese: política, Económica, Religiosa, Social, etc., e inclusive las naturales, tiene su raíz en la psiquis del ser humano»

                No tiene ningún interés en ser el centro de su obra, sino,  que su QUINTO ESTILO GERENCIAL o SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, entregado desde 1974,  sea quien hable por él.

                No está interesado en fotografías, ni en placas, honores o cualquier reconocimiento por la labor desinteresada que está realizando con sus libros y los múltiples seminarios dictados para la formación del NUEVO EJECUTIVO.

                Aclara,  que a las personas no hay que evaluarlas por su currículo,  pues siempre ha definido a este, como una máscara que oculta el don de gente. Por eso es que no coloca nada de él en sus libros.

                Como venezolano de nacimiento, expresa su profundo sentir por esta tierra generosa, llena de matices y colores que lo vio nacer,  la cual le ha permitido  desarrollarse  como persona y  profesionalmente. Aportando su grano de arena en el comportamiento conductual del ejecutivo y empresario de hoy.

                “El quinto sistema gerencial de dirección y manejo de la libre iniciativa entregado desde 1990, por el asesor de empresas H. Dubric, ha creado una gran revolución en todos los sistemas gerenciales existentes, pues ha demostrado técnicamente que mientras los estados psicológicos de cada individuo que conforma un colectivo no estén en armonía con los eventos, es evidente que hasta la curva de Gauss no responderá a las proporciones que le son propias".

                Reafirma en su propuesta que los «rebusques» conceptuales han deformado sistemáticamente el área de negocios, llevándolos a presumir que éstos en sí mismos no son un fenómeno natural sino un producto social. Por eso, es que nos encontramos con un mundo al revés, donde los desajustes y desequilibrios han causado un gran caos, no sólo en las finanzas mundiales, sino en las esferas políticas, científicas, religiosas, trayendo consigo la destrucción de todo lo que los rodea.

                ¿Debido todo esto a qué? "A que el ser humano jamás ha comprendido que el mal del mundo y todas sus ramificaciones se encuentran dentro de cada individualidad y no afuera".

                "El planteamiento del quinto sistema es técnicamente comprobable y verificable, pues otorga resultados satisfactorios en aquél que se decida a buscar la auténtica visión estratégica, para poder paliar circunstancias, en los eventos que se vayan presentando". Así lo afirma el autor.

Estupor en intelectuales

                En el año 1990, cuando apareció su primer libro, titulado “Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo”, donde dio a conocer su sistema o estilo gerencial, creó estupor en algunos intelectuales ortodoxos del área; sus frases estremecieron a los más entendidos: “Los dioses y semidioses del saber empresarial de esta época (siglo xx) están ya con sus bases socavadas y erosionadas. Caerán como la lira de Orfeo en las puertas del templo hecha pedazos, si no aprenden las lecciones de la vida y se asientan en un cambio interior definitivo. Si no es así, el fracaso los sacudirá y el futuro  será incierto”.

Antonio Moreno.

Prensa H. Dubric

Prensa H. Dubric. Venezuela H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial en Boconó


0 Comentarios sobre H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial en Boconó


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios