EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La facturación de software y servicios de contabilidad para pequeñas empresas


La facturación de software y servicios de contabilidad para pequeñas empresas
, 10855 veces leido

En los últimos años una variedad de opciones de servicios de contabilidad y teneduría de libros se han convertido en disponible para los trabajadores independientes, las madres de trabajo en el hogar, y los propietarios de pequeñas empresas. Ya no es necesario para recoger sus recibos de chatarra en una caja de zapatos y entregarlos a un contador profesional para el tratamiento de entradas y la factura.

La aparición de la oficina de la nube junto con las aplicaciones basadas en la nube ha ampliado la selección de opciones de contabilidad fáciles de usar, de bajo costo, y en línea para las empresas de todos los tamaños. A continuación se propone una lista de opciones interesantes para los trabajadores independientes, las madres de trabajo en el hogar, y los propietarios de pequeñas empresas.

FreshBooks es muy popular entre las pequeñas empresas e incluye software de contabilidad, iOS y Android aplicaciones móviles, complementos para la gestión de proyectos, integración con otros programas de contabilidad, gestión de relaciones con los clientes y el tiempo de seguimiento. Está diseñado específicamente para los propietarios de pequeñas empresas, que no está atestado de características que no se utilizan, sin embargo, pueden crecer con su negocio mediante el uso de complementos. FreshBooks importa automáticamente los gastos de las cuentas bancarias o tarjetas de crédito, tomar fotos de los recibos para adjuntar a las facturas.

Invoicera ofrece más servicios más allá de la facturación en línea y facturación, como órdenes de compra, presupuestos, el tiempo de seguimiento y gestión de inventario. Invoicera también ofrece copia de seguridad local para los clientes, facturas, presupuestos y gastos. Adicionalmente PDF facturas a los clientes que prefieren esto a la facturación en línea. Invoicera recibido el informe de Deloitte - Technology Fast 50 Asia y el Pacífico y la India, 2012 premios. La compañía se enorgullece de apoyo al cliente

BillingOrchard es el diseñado por una empresa de desarrollo web para el software de facturación y la facturación en línea derecha, por lo que creó su propia cuenta. El servicio está dirigido a pequeñas y medianas empresas que tienen órdenes o hacer otro negocio en línea. De hecho, se ofrece un comercio electrónico y un nuevo diseño fácil de navegar. Los clientes pueden iniciar sesión en actualizar su tarjeta de crédito y la información bancaria, y ver sus pagos y facturas pasadas y actuales. Billingorchard ofrece API desarrolladores que permiten la integración de terceros, tales como CRM y CSV. La plataforma también ofrece datos de facturación y múltiples copias de las facturas a los clientes que lo requiere.

Tabex es un servicio en la nube que permite la extracción de datos de los archivos pdf y formato de imagen de facturas. Tabex está diseñado para permitir a los usuarios cargar múltiples facturas y extraerlos en una variedad de formatos, incluyendo Excel, XML y CSV. Adicionalmente permite extraer tablas y otros infografía de los archivos pdf a jpg. Tabex cuenta con una API de desarrollo que extraer tablas de PDF a Excel. Una característica relevante de las facturas, es el uso de plantillas XML. Tanto usuarios y desarrolladores pueden definir una plantilla de factura y aplicarlo a prácticamente cientos de documentos para el procesamiento por lotes o para extraer resúmenes de datos de varias facturas.

Xero la facturación en línea y software de contabilidad es una alternativa a quickbooks.bXero simplifica lo que fue una complicada, tarea que consume tiempo al automatizar completamente los procesos financieros y de pago en línea. Además de la opción de facturación en línea Xero ofrece servicios de contador y tenedores de libros. Xero características incluyen reclamaciones de gastos, conciliación bancaria, gestión de inventario, envío de cotizaciones y pagos. Xero proporciona la opción para el envío de facturas en PDF y una excelente aplicación móvil que permite la captura de recibos y documentos sobre la marcha.

Harvest es una solución diseñada para autónomos y ofrece ambos servicios de seguimiento del tiempo, así como las facturas. La función de seguimiento de tiempo es lo suficientemente inteligente como para ayudar a predecir los recursos necesarios en un proyecto. El servicio viene con un muy buen conjunto de aplicaciones para dispositivos móviles y ofrece varias integraciones con otros software de contabilidad y gestión de proyectos. En particular, la cosecha ofrece API para desarrolladores para la integración de terceros, así la expansión de los servicios de la plataforma.

 

TabexESLa facturación de software y servicios de contabilidad para pequeñas empresas


0 Comentarios sobre La facturación de software y servicios de contabilidad para pequeñas empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios