EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

FreshDepil LLC ha fabricado una Crema de depilacion para el mercado europeo


FreshDepil LLC ha fabricado una Crema de depilacion para el mercado europeo

n

Sobre todo en verano, las mujeres (a menudo también los hombres) están buscando soluciones de depilación que son indoloras y eficientes. Por esta razón, las cremas depilatorias se han echo populares y favoritas entre las personas que quieren asegurarse de que tienen una piel suave. Estas cremas de depilación han demostrado su eficacia en la disolución de los folículos pilosos en cuestión de minutos. Los últimos productos de este tipo también tienen propiedades exfoliantes ampliamente beneficiosas.

FreshDepil LLC, con sede en Baltimore, Maryland ha creado recientemente una crema de depilación - Fresh Depil, especialmente para el mercado europeo. El producto estará disponible en el comienzo del verano. Los ingredientes activos en la composición de la crema FreshDepil son aceite de argán, aceite de lavanda y glicerina. El aceite de argán es un extracto orgánico de los granos del árbol de argán, que crece exclusivamente en Marruecos. El 100% puro aceite de argán es rico en vitaminas A y E y caroteno, que tiene efectos muy positivos sobre la piel. El ceite de lavanda es un producto natural para efectos antiinflamatorios y antisépticos. La glicerina se utiliza a menudo en cosméticos debido a sus beneficios. Se puede usar como un tóner y limpiador, que ayuda a retener el agua en la piel y se usa para curar problemas de la piel aceitosa. Otros ingredientes que incluye el producto - Aqua, de calcio tioglicolato, dimeticona, liquidum Paraffinum, palmitato de cetilo, poliacrilato de sodio, hidroxietil celulosa y estearato de etilhexilo.

Para un buen efecto, todos los ingredientes se combinan en proporciones adecuadas. FreshDepil trabaja en dos direcciones:

  1. n

    Los componentes se absorben en el folículo del pelo, por lo que la crema disuelve el vello desde el interior.

  2. n

    La crema reduce la velocidad de crecimiento del vello.

  3. n

    FreshDepil exfolia la piel, por lo que es más suave.

FreshDepil es eficaz para las piernas y para otras partes del cuerpo como los brazos, las axilas y la línea del bikini. Cuenta con una textura fina y es fácil de aplicar. El espesor, la estructura y la longitud del vello no importan. El uso es simple - la crema debe aplicarse sobre la piel seca. El vello no deseado debe ser cubierto con capa gruesa de crema, sin frotarla.  Pocos minutos son suficientes para que el vello no deseado se pueda quitar. Gracias a su mezcla de ingredientes, el producto funciona sin causar ninguna molestia.

La compañía-productora FreshDepil LLC tiene la intención de iniciar el producto a un precio con descuento. Además, existe la tendencia de más nuevos productos relacionados con la belleza que se lanzarán en el próximo mes.

Richard BakerFreshDepil LLC ha fabricado una Crema de depilacion para el mercado europeo


61 Comentarios sobre FreshDepil LLC ha fabricado una Crema de depilacion para el mercado europeo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios