EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El mismo reloj por mucho menos


El mismo reloj por mucho menos
, 36787 veces leido

Cada día el incremento de las compras online crece a un mayor ritmo, se calcula que ya, en este 2015, el 30% de todas las ventas en nuestro país se realicen desde tiendas online. La mejor tecnología, las más veloces conexiones a internet, la velocidad de entraga gracias a una gran red de transporte urgente, la facilidad para las devoluciones, etc.. Provoca que comprar en internet sea rápido, sencillo y por supuesto mas barato!!.

¿Porque los productos son más económicos en internet? Claramente no hay magia, ni nadie regala nada, simplemente por internet las empresas comercializadoras abaratan costes. Se ahorran tener que tener una tienda física abierta, pagar luz, agua, comunidad, alquiler, empleados, limpieza.... Al reducir tanto sus costes, los empresarios pueden reducir también el precio de venta, siendo mucho más competitivo.

Por este motivo en internet encontramos el mismo producto que en las tiendas físicas pero casi siempre más económico.

Un ejemplo de esto es el sector de la relojería y las joyas. Si entran en www.joyeriadeluxe.com y comparan el precio de cualquier producto verán rápidamente como siempre es más barato. El producto es original, con su caja original, exactamente la misma que tendrías en la tienda. Te dan tu certificado de originalidad, tu garantía de 2 años... en fin, el mismo producto, pero más barato.

Si por si esto fuese poco, tenemos la ventaja extra que podemos tener nuestro reloj de ensueño sin movernos de cada, a solo un clic, y en 24 horas, tiempo record, estará el solito en la puerta de nuestra casa. Cómodo, facil... barato... No es de extrañar pues el incremento tan alto de las ventas online.

CerotecEl mismo reloj por mucho menos


0 Comentarios sobre El mismo reloj por mucho menos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios