EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Pryconsa participa en la nueva edición de SIMA


Pryconsa participa en la nueva edición de SIMA

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

En esta edición de SIMA se va a contar con una mayor presencia internacional, ya que hay expositores de doce países latinoamericanos y europeos que se sumarán a los expositores nacionales, que mostrarán una variada oferta, donde el 60% serán nuevos productos, mientras que las promociones llave en mano supondrán el 40%.

Este año, como novedad se contará con SIMAPRO, un espacio dedicado a empresas y profesionales donde poder organizar reuniones de trabajo en las que compartir experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio.

PRYCONSA la Promotora inmobiliaria líder del mercado madrileño con más de 50 años de trayectoria y 50.000 viviendas entregadas, participará en el SIMA con una amplia oferta de vivienda de primera residencia  en construcción y llave en mano, localizada en los municipios de Madrid, Pozuelo, Coslada, Alcobendas, Colmenar Viejo, Ciempozuelos, Parla, etc.; así como con su producto vacacional en la costa Asturiana, y en la zona de Isla Canela.

Como novedad, además del lanzamiento de nuevas promociones en los municipios de Madrid, Alcobendas, y San Sebastián de los Reyes, en este SIMA, PRYCONSA presenta su nueva línea de producto PRYCONSA EXCELLENCE con 3 nuevas promociones de alto standing en el entorno del Paseo de la Habana, El Encinar de los Reyes, y la Moraleja:



  • Zona Paseo de la Habana: Residencial Calanda Homes. Pisos de 3, 4 y 5 dormitorios con amplias terrazas. Urbanización privada con control de acceso, piscinas, pádel, sala de fitness, zona infantil y el acogedor Espacio Calanda.       

  • Zona La Moraleja: Residencial Mirador de La Moraleja. Chalés de 3, 4 y 5 dormitorios dependiendo de las distintas configuraciones. Urbanización privada con control de acceso y piscina comunitaria.             

  • Zona El Encinar: Residencial Mirador de El Encinar. Pisos de 3, 4 y 5 dormitorios con terrazas.  Urbanización privada con control de acceso, piscinas, pádel y sala de fitness. 

Más información en: www.pryconsa.es


Fuente Comunicae

ComunicaePryconsa participa en la nueva edición de SIMA


0 Comentarios sobre Pryconsa participa en la nueva edición de SIMA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios