EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

OfertaBarata.es primer centro comercial online en franquicia en España


OfertaBarata.es primer centro comercial online en franquicia en España
Compras eróticas, 7436 veces leido

Nace OfertaBarata.es el primer centro comercial online en franquicia en España. Artículos de primeras marcas y diferentes sectores a los mejores precios como droguería, perfumería, parafarmacia, cuidado personal y limpieza con ofertas permanentes. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero (en algunos casos hasta el 50%) desde casa con más de 50.000 productos de grandes marcas y calidad, a precios de mayorista.

“Nuestros productos son de primeras marcas, con lo cual garantizamos la satisfacción del cliente, y más aún al ofrecerlos a precios muy competitivos, incluso compitiendo con los productos de marcas blancas. Además, si el cliente no encuentra un producto en nuestra tienda online, nuestros Personal Shoppers lo consigue y coloca a disposición del cliente final a precio de mayorista”, explica Jesús Montero, gerente de Ofertabarata.es.

Ofertabarata.es gestiona todas las compras de sus clientes y consigue proporcionarle todos los artículos sugeridos 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año. Con estas oferta el ahorro es concreto. “El cliente ahorra en productos que realmente necesita y normalmente ya está comprando. Además, pide a su Personal shopper los nuevos productos que le gustaría comprar. El cliente recibe una serie de ventajas muy importantes”, comenta Montero.

A través de este sistema, www.ofertabarata.es, los clientes pueden solicitar los productos que consumen habitualmente y no encuentran en la tienda. Las compras las puedes pagar con la máxima seguridad a través de tarjeta, PayPal o transférencia bancaria. El personal shopper hará todo lo posible para poner a disposición del cliente final dicho producto a un precio inferior al que se encuentra normalmente en el mercado. “Y te lo pondrán en casa en 24-48 horas. Si el importe es mayor de 50 euros los gastos de envío para el cliente son gratuitos. Los productos solicitados le llegan a su propio domicilio sin tener que malgastar tiempo en ir a la compra”, finaliza Jesús Montero.

Acerca de Ofertabarata                                                                 http://www.ofertabarata.es

 

OfertaBarata.es el primer centro comercial online en franquicia en España. Más de 50.000 productos de grandes marcas y calidad, a precios de mayorista, como droguería, perfumería, parafarmacia, cuidado personal y limpieza. Una vez gestionado tu pedido, te llegará en 24-48 horas laborables. Con OfertaBarata.es tienes total garantía, con lo que si algo falla lo único que debes hacer es avisarnos, ya sea mediante email o teléfono y te daremos solución inmediata.

https://www.facebook.com/ofertabarata.es/info/?tab=page_info

JBOSQUED ComunicaciónOfertaBarata.es primer centro comercial online en franquicia en España


17 Comentarios sobre OfertaBarata.es primer centro comercial online en franquicia en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios