EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La autora valenciana Eva Aguilar apuesta por el New Adult en su ópera prima titulada Índigo


La autora valenciana Eva Aguilar apuesta por el New Adult en su ópera prima titulada Índigo
, 3689 veces leido

La literatura está en auge, todo el mundo lo sabe. Cada vez son más los usuarios que dedican su tiempo libre a la lectura o que optan por regalar libros ahora en campaña navideña.

Pues aquí os sugerimos una historia cargada de emoción y suspense. El New Adult se abre camino pisando fuerte y esta es una gran prueba de ello. Índigo es el primer volumen de una trilogía basada en el Síndrome de Estocolmo que nos hará vibrar desde las primeras páginas.

Eva Aguilar nació el 15 de Mayo de 1986 en Valencia (España). Desde pequeña, su afición a la lectura la llevó a imaginar historias que pronto comenzó a materializar en papel, en forma de relatos cortos, hasta el momento no publicados.

En 2005 decidió transcender desde sus lectores más íntimos hacia el mundo, escribiendo un Fanfiction de HARRY POTTER titulado “La 2ª Guerra: Hay que salvar a los queremos", bajo el seudónimo de Evix Black y publicado en la prestigiosa página POTTERFICTS. Su relato tuvo récord de visitas en la página, récord de comentarios, y dos nominaciones a la mejor serie y la mejor Historia de Acción. En el top ten de historias favoritas y entre las cinco mejores escritoras de la página le permitió, antes de dar el gran salto a la novela, perfeccionar su estilo del mismo modo que otras autoras nacidas del Fict, como Laura Gallego o E.L. James.

La saga Índigo narra la historia de Christine, una chica que ve como un vampiro asesina a su familia, la secuestra y la obliga a vivir a su lado. Envuelta en graves trastornos psicológicos a causa de los golpes de la vida, Christine debe lidiar con el evidente interés que su mejor amigo muestra en ella y la atracción que empieza a sentir hacia Orión, su secuestrador.

Luces y sombras en una novela que promete no dejarnos indiferentes. ¿Te atreves? Pues no olvides traer tu Prometeo!

EVA AGUILAR PERISLa autora valenciana Eva Aguilar apuesta por el New Adult en su ópera prima titulada Índigo


0 Comentarios sobre La autora valenciana Eva Aguilar apuesta por el New Adult en su ópera prima titulada Índigo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios