EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

GoPro, la familia crece


GoPro, la familia crece
, 18976 veces leido

 

\r

GoPro es  la cámara que lleva captando imágenes del mundo, desde que Nick Woodman  allá por el año 2002, vio el inmenso potencial que tenía el producto y la creciente demanda del público,  por tener una cámara que pudiera acompañarles en deportes de aventura y momentos de acción.

\r

 

\r

Su comercialización masiva se efectuó en el 2004, después de que la idea mutara de producto proyecto a cámara consolidada en el mercado.

\r

 

\r

Para los que tienen su primera toma de contacto con ellas, lo ideal es conocer a fondo a la familia GoPro, que ha ido creciendo poco a poco para desarrollar características tecnológicas prácticamente profesionales en sus  nuevos modelos.

\r

 

\r

Comencemos haciendo un repaso sobre algunos de los modelos que puedes encontrar  de las cámaras GoPro.

\r

 

\r

GoPro, la familia crece

\r

 

\r

GoPro HERO: La más básica de la familia y más asequible. Con vídeo de 1080p y fotos de 5 MP. Con modo sencillo que facilita su uso al principiante y el fantástico  modo de ráfaga para secuencias de movimiento rápido con el que podrás captar 5 fotos en un segundo. Además, puedes sumergirla hasta  40 m de profundidad. 110 gr de peso que irán contigo a cualquier lugar, con su gran angular y micrófono integrado.

\r

 

\r

GoPro HERO3: Podrás encontrarla en tres versiones:

\r

 

\r

GoPro Hero3 White (consumidor)  GoPro HERO3 Silver (semiprofesional)   GoPro HERO3 (profesional). Las características varían bastante de un modelo GoPro HERO3 a otro y las conoceremos en profundidad más adelante, en una futura comparativa de GoPro.

\r

 

\r

GoPro Hero3+: También disponible en sus versiones, White, silver y black, que igualmente sube de características, desde un nivel usuario en su versión White pasando por el modelo silver con técnica avanzada.

\r

 

\r

GoPro HERO4: La nueva y esperada última versión de la familia HERO, es la más evolucionada hasta el momento y ya cuentan con un premio Emmy. Con su pantalla táctil como novedad y sus versiones GoPro HERO4 Silver y GoPro HERO4 Black, que además suman versiones Surf y versión música.

\r

 

\r

Lo cierto es que la marca ha crecido y su producto también. Son muchos modelos y mucha información. Tanta que en ocasiones, es difícil decidirse por una o por otra y nos vemos enredados, en un laberinto de tecnicismos tecnológicos.

\r

 

\r

Por eso el fabricante da un paso hacia la simplicidad, ofreciendo otra forma de saber cuál es la GoPro que necesitas comprar. Olvidándote de comparativas eternas y difíciles de comprender.

\r

 

\r

GoPro

\r

 

\r

Para el equipo de Nick Woodman  y los suyos, hay un método infalible para conocer qué tipo de GoPro necesitas, saber que deporte practicas con ella.

\r

 

\r

Automovilismo, ciclismo, aviación, buceo, kayak, militar, música, radiocontrol, escalada, esquí, snowboard, skate, caída libre, surf, navegación….así de sencillo lo pone el fabricante. Que además te orienta un poquito sobre los lotes y accesorios que serán más prácticos para cada deporte o actividad.

\r

 

\r

Si en algo ha sabido adaptarse a los gustos y necesidades de los consumidores GoPro, ha sido claramente en sus accesorios. Estos son los que han dado soporte para que la cámara se convierta en imprescindible y referencia del deporte y de la aventura al aire libre.

\r

 

\r

Desde un tornillo llamado “The tool” que además de ser una llave manual se convierte en abre botellas de la forma más funcional, pasando por los filtros de colores para buceo y las carcasas Skeleton que la protegen de forma extrema.

\r

 

\r

Para quien todavía no conozca el gran abanico de posibilidades que ofrecen sus soportes, hablamos de sus nuevas empuñaduras “The Handler” ideales para los famosos selfies y el soporte “Fetch”, diseñado especialmente para que puedas colocar tu GoPro  a tu perro. Con este arnés la cámara ira segura y tu can muy cómodo, y las imágenes serán filmadas desde esta nueva perspectiva. Algo que puede sonar algo disparatado pero que está siendo de gran utilidad en las unidades caninas de rescate.

\r

 

\r

La cámara que comenzó a ser famosa por ir anexa a los cascos y arnés de pecho, ha encontrado lugar en todo tipo de actividades gracias a su gran variedad de soportes. La garantía del fabricante es sin duda impecable y su alta resistencia la ha convertido en líder en su campo, a pesar de que otras nuevas marcas han querido sumarse al éxito de este producto.

\r

 

\r\r

Comprar GoPro Hero es comprar una compañera en la aventura deportiva, que estará contigo por mucho tiempo, contra viento y marea. Características tecnológicas insuperables a su nivel y un servicio técnico GoPro impecable, que te acompañara en los peores momentos, hacen de GoPro la compra perfecta de la cámara de acción.

ZhoxxGoPro, la familia crece


0 Comentarios sobre GoPro, la familia crece


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios