EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Los mejores auriculares profesionales


Los mejores auriculares profesionales
, 5311 veces leido

Los auriculares han variado de forma, tamaño y uso desde que fueron inventados, allá por 1930. Hoy en día, todos utilizamos auriculares tanto  para trabajar como para disfrutar en el tiempo libre sin interferir con las personas que tenemos alrededor.

Hasta no hace mucho tiempo, los auriculares de uso personal no contaban con la mejor calidad de sonido ni hacían mucho hincapié en su estética, pero actualmente, los consumidores exigen auriculares profesionales para utilizar en todos sus dispositivos, por lo que encontramos una gran variedad que puede llegar a confundirnos.



Tipos de auriculares profesionales



Los auriculares se dividen en tres según su funcionamiento:

1. Los auriculares electrodinámicos son los que tienen mejor relación entre coste y  reproducción de música.

2. Los electrostáticos son los que mejor funcionan en relación a la frecuencia .

3. Los piezoeléctricos son los que se utilizan especialmente para mejorar la audición.

Dentro de estas tres categorías, podemos elegir los auriculares según:

Su rango de frecuencia: es decir el espectro de audio que vamos a percibir. Sabiendo que los hercios (Hz) que escucha el humano están entre los 20 y los 20 mil, podremos elegir auriculares que ofrezcan las frecuencias bajas bien bajas y las altas bien altas, lo que permitirá escuchar cualquier tipo de sonido con calidad.

Su Impedancia: o la resistencia que opone el circuito al flujo de electricidad, que tiene que ser de lo más baja posible para que el sonido llegue con mayor fidelidad.

Su sensibilidad: o los decibelios (dB) que es el volumen más alto al que se pueden llevar los auriculares .

Su ergonomía: es decir, su forma y materiales con los que están hechos. Sin importar para qué los usemos, tienen que ser cómodos y ajustarse al uso que les vamos a dar. Pensando en la comodidad es cuando nos toca elegir si tendrán o no cable.

Y finalmente, pero no menos importante, el tipo de sonido que pueden soportar y la forma de conectividad que nos ofrecen.

Hoy en día el sonido estéreo se da casi por sobreentendido, pero no siempre es así, en especial con algunos auriculares que vienen para el teléfono móvil, ya que suponen que serán utilizados para mantener una conversación telefónica y no escuchar música, películas o cualquier otro tipo de sonido.

Por último, según su forma de conectividad, los auriculares profesionales modernos tienen conectores minijack y se pueden adaptar con simples adaptadores, por lo que podemos utilizarlos indistintamente en cualquier reproductor.

Innova PublicidadLos mejores auriculares profesionales


0 Comentarios sobre Los mejores auriculares profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios